Telescopios y bikinis
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Jonatan escribió:A mi me parece una soberana estupidez
Ya estamos hartos de tanto cuerpo tanta pasarela,tanta anorexia
tanta carne tanta ....... ......y tanta estupidez humana.
A mi los telescopios me inspiran otras cosas.
Si Jonatan , todos te pedimos disculpas . Está claro que el mal tiempo nos afecta mucho a los aficionados a la astronomía.
- fjcb
-
heitfield
heitfield
No esta mal de vez en cuando algo de cachondeo que somos humanos, ademas, de haber sido en serio tampoco hubiese sido para tanto
claro que me parece que hubiese resultado dificil cuadrar esa publi porque macho, no pegan ni con cola
claro que me parece que hubiese resultado dificil cuadrar esa publi porque macho, no pegan ni con colaTengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- mack
- Contactar:
- serpis
- Contactar:
- serpis
- Contactar:
Gracias Madmartigan, es que tenia miedo de acercarme mucho a la pantalla del ordenador para fijarme en la marca, no sea que la gente pensase que estaba tomando las medidas de la muchacha...que va....ejem...
Saludos
Saludos
Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC
- acafar
- Moderador

Es que la sexualidad y la astronomía son ciencias afines. Creo que en la práctica la mayoría de los aficionados se compraron al telescopio para mirar al vecino/vecina, y que sólo cuando éste cerro las cortinas empezaron a mirar las estrellas, presa del aburrimiento.
Además, ¿qué diría Freud de unagente que se juntan con nocturnidad en las "star parties" para exhibir orgullosos sus enormes cacharros?
Gracias a Telescopio y a Maritxu por hacernos reir. La broma viniendo de otro podría parecer de mal gusto, pero viniendo de Telescopio (forero serio y responsable donde los haya) me parece de lo más divertida
Además, ¿qué diría Freud de unagente que se juntan con nocturnidad en las "star parties" para exhibir orgullosos sus enormes cacharros?
Gracias a Telescopio y a Maritxu por hacernos reir. La broma viniendo de otro podría parecer de mal gusto, pero viniendo de Telescopio (forero serio y responsable donde los haya) me parece de lo más divertida
-
Kus
Re: Telescopios y bikinis
Telescopio escribió:Hola
Estoy preparando una ampliación y reforma de mi web (http://www.telescopio.3a2.com) y de cara a ilustrar las características de algunos telescopios se me ha ocurrido que no estaría de más dar un poco de calor y de color a las imágenes más o menos de esta guisa:
¿Qué os parece?
A eso le llamo yo una amarilla brillante, de hecho es un sistema triple, la amarilla tiene dos compañeras, dos jigantes azules, jeje... Me apasiona el cielo, y sobre todo sus estrellas, pero a veces las mas bonitas las tenemos en la tierra. Esto va dedicado para el sector femenino, que forman el cumulo estelar mas cercano a nosotros, y sin duda... el mas espectacular.