Quedada de Pioz el proximo viernes 15
- m3ntol
- Contactar:
-
carlosz22
- Contactar:
Se podría poner como la otra vez una lista de los asistentes en el primer mensaje.
Mintaka no tienes excusa para no venir, anoche yo también estuve de acampada astronómica y mañana tampoco duermo (de noche).
Que ganas tengo de provar mi teles nuevo en un cielo decente
Tened cuidado con mi montura que está apañada por mi para poder mantener el teles y los contrapesos son imanes
EDITO: se me ha adelantado m3ntol en la respuesta
Mintaka no tienes excusa para no venir, anoche yo también estuve de acampada astronómica y mañana tampoco duermo (de noche).
Que ganas tengo de provar mi teles nuevo en un cielo decente
Tened cuidado con mi montura que está apañada por mi para poder mantener el teles y los contrapesos son imanes
EDITO: se me ha adelantado m3ntol en la respuesta
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- AstroLozano
- Contactar:
Carlos, a ver si te vas a cargar algo con los imanes
¿Dónde has estado pillín?
Yo aún con fiebre, me apunto. Así que ¡¡¡nada de excusas baratas para no ir!! (es broma claro, cada uno tiene sus motivos para no ir).
Estoy deseando que llegue la noche, a ver si no aparecen nubes traicioneras y puedo aguantar toda la noche...
Saludos.
¿Dónde has estado pillín?
Yo aún con fiebre, me apunto. Así que ¡¡¡nada de excusas baratas para no ir!! (es broma claro, cada uno tiene sus motivos para no ir).
Estoy deseando que llegue la noche, a ver si no aparecen nubes traicioneras y puedo aguantar toda la noche...
Saludos.
- ManuelJ
- Contactar:
AstroLozano escribió:Carlos, a ver si te vas a cargar algo con los imanes¿Dónde has estado pillín?
Saludos.
Va a estar completamente despejado toda la noche con una probabilidad del 100%
Ahora, de la transparencia ya no estoy tan seguro... recemos
- AstroLozano
- Contactar:
Os lo pongo aquí también, por si acaso.
Para que nadie se pierda, he hecho un archivo con imágenes del sigpac (en alta resolución) acoplado al google earth. He seguido las indicaciones del hilo, ya que no he estado nunca
Si no es donde tengo marcado, avisad. Es para que vayais con una idea hecha de como es el sitio, que de noche parece que cuesta más orientarse.
El archivo está en http://www.3y3.net/voyvoy/bpmhvc/Pioz.kmz
Voy a ir preparando las cosas, que todavía tengo que comprar algo para comer
Saludos. Álvaro.
Para que nadie se pierda, he hecho un archivo con imágenes del sigpac (en alta resolución) acoplado al google earth. He seguido las indicaciones del hilo, ya que no he estado nunca
Si no es donde tengo marcado, avisad. Es para que vayais con una idea hecha de como es el sitio, que de noche parece que cuesta más orientarse.
El archivo está en http://www.3y3.net/voyvoy/bpmhvc/Pioz.kmz
Voy a ir preparando las cosas, que todavía tengo que comprar algo para comer
Saludos. Álvaro.