Cosas necesarias si vienes a Astromartos
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola,
En el polideportivo hay duchas y colchonetas enormes encima de las cuales podréis poner vuestros sacos de dormir.
Que yo sepa seréis al menos 7 u 8... si no se me escapa alguien por ahí...
En el polideportivo hay duchas y colchonetas enormes encima de las cuales podréis poner vuestros sacos de dormir.
Que yo sepa seréis al menos 7 u 8... si no se me escapa alguien por ahí...
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
-
CallmeBender
- mack
- Contactar:
Nos vemos colega... Yo el año pasado dormí en la colchoneta entre otros, con Procy (..........al lado de Procy, más bien
, déjate de mariconeos.....
). La verdad es que echamos allí todos un rato guapo jugando al baloncesto y tal hasta que ya caes rendido. Como punto malo diría que te quedas pegado a la colchoneta con el calor, pero eso pones una toalla o algo y ya está.
Este año, como voy con la mujer, me tengo que quedar en un hostal. En el Fernando IV, me parece que se llama, pero no sé yo si a esta altura les quedará algo....
NOS VEMOS, NENES......
, déjate de mariconeos.....
). La verdad es que echamos allí todos un rato guapo jugando al baloncesto y tal hasta que ya caes rendido. Como punto malo diría que te quedas pegado a la colchoneta con el calor, pero eso pones una toalla o algo y ya está.
Este año, como voy con la mujer, me tengo que quedar en un hostal. En el Fernando IV, me parece que se llama, pero no sé yo si a esta altura les quedará algo....
NOS VEMOS, NENES......
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
- deonliuan
mack escribió:Nos vemos colega... Yo el año pasado dormí en la colchoneta entre otros, con Procy (..........al lado de Procy, más bien, déjate de mariconeos.....
). La verdad es que echamos allí todos un rato guapo jugando al baloncesto y tal hasta que ya caes rendido.
Ya se me había olvidado lo del baloncesto
Yo llegaré el sábado, imagino que no habrá problemas para darse una duchita por la tarde verdad?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm