KDD Perseidas En los alazores(Madrugada del Sabado 11 al 12)
- CarlosC
- Contactar:
-
Alcor
- Moderador

-
Mizar
- CarlosC
- Contactar:
Mizar escribió:Ohhhh que foto tan bonita. No es cutre. La encuentro maravillosa.
Te felicito.
gracias Mizar!!
ojala podamos repetir (y que repita el tiempo ejeje)
como llegué un rato antes de que se pusiera el sol, pude tomar esta foto desde los alazores
salu2

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- deonliuan
Carles, veo que sigues en tu línea astrofotográfica..
Pues la tarde del viernes me acordé de vosotros. Cada vez que me acordaba miraba al cielo y veía esos nubarrones que os podían fastidiar. No pintaba bien a las 5 de la tarde, pero la cosa evolucionó espectacularmente bien y se os quedó una noche de fábula. ¡Hasta se veía al Cisne desde la feria!
Pues la tarde del viernes me acordé de vosotros. Cada vez que me acordaba miraba al cielo y veía esos nubarrones que os podían fastidiar. No pintaba bien a las 5 de la tarde, pero la cosa evolucionó espectacularmente bien y se os quedó una noche de fábula. ¡Hasta se veía al Cisne desde la feria!

C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- CarlosC
- Contactar:
deonliuan escribió:Carles, veo que sigues en tu línea astrofotográfica..
Wenass Don Carlos jejej, ya me conoces, la fotografia y yo... xD
Yo dije que el sabado por la noche haría bueno , E HIZO BUENO!!
....menos mal! porque llevaba toda la semana haciendo un seguimiento meteorológico bastante exhaustivo, pero por mucho seguimiento, si muphy se entera que habiamos quedado seguro que nos hubiera chafado el plan.
Yo creo que murphy tambien se fue a la feria jaja
salu2

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Alcor
- Moderador

- CarlosC
- Contactar: