TELE VUE aumenta su familia.
- ManuelJ
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
- ManuelJ
- Contactar:
abutu: el 31T5 es igual de malo que cualquier Nagler, tiene los mismos defectos. Tu ya tienes Nagler, ya sabes cuales son sus puntos flojos.
La deformacion esa en cielo profundo es totalmente inapreciable. A no ser que quieras ver la luna, que aparecera como un huevo
.
Pues tengo que acercarme a la tienda a ver si ya lo tienen, mintaka
.
La deformacion esa en cielo profundo es totalmente inapreciable. A no ser que quieras ver la luna, que aparecera como un huevo
.
Pues tengo que acercarme a la tienda a ver si ya lo tienen, mintaka
.- ManuelJ
- Contactar:
-
denebola
-
denebola
Hola.
Lo uso en mi lx200 8" f10. Un campo fabuloso, las estrellas se ven puntuales hasta el borde. Mirando detenidamente justo en el borde se aprecia un poco de estiramiento en las estrellas, hay que fijarse mucho y no me molesta nada, supongo que será por el tipo de secundario que tengo porque el nagler 22mm t4 hace lo mismo, en un refractor que probé un 102mm f7 no se apreciaba nada.
Siento tardar en contestar.
Saludos.
Lo uso en mi lx200 8" f10. Un campo fabuloso, las estrellas se ven puntuales hasta el borde. Mirando detenidamente justo en el borde se aprecia un poco de estiramiento en las estrellas, hay que fijarse mucho y no me molesta nada, supongo que será por el tipo de secundario que tengo porque el nagler 22mm t4 hace lo mismo, en un refractor que probé un 102mm f7 no se apreciaba nada.
Siento tardar en contestar.
Saludos.

. (hay que tener en cuenta que no disppongo de buen cielo, pero me hago una idea)