Observar en un cementerio
- Jou
Re: Observar en un cementerio
ETHOS escribió:No creo que sea el sitio mas idoneo para observar.Que pensaran la gente si os ven entrar o salir de alli con los aparatos. Pienso que diran que estamos loco haciendo un trabajo de parasipcologia o algo por el estilo.Saludos
A mi lo que más miedo me daría, es que alguien llamara a la Benemérita y te acusaran de "ladrón de tumbas". A ver como diantre explicas lo que estabas haciendo ahí dentro por la noche. Si dices que estabas mirando las estrellas fijo que nadie te va a creer. Además, con lo altos que son los cipreses, seguro que te tapan medio cielo. Casi mejor que sueltas alguna paparruchada sobre fantasmas, que seguro que cuela más.

- nuwanda
mayo escribió:Tu ers fan del Friker Jimenez ¿nooooooooo? ¡¡no me digas que noooooooooooo!!
Antes lo seguia mas, pero ya es tan comercial, que se inventa los fantasmas.
Esta entretenido el pograma, lastima que lo den tarde.
Hay cosas peores como tragarse a la Belen Estevan toda una tarde![]()
El que si que era un genio, y el mejor, era el DR.Jimenez de Oso, ya la manera de hablar ya daba miedo el tio.
No olvideis JJ Paquitez, este periodista cientifico escribió importantes Best Seller.

Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.
-
mayo
JJ Paquitez
Querras decir JJ Benitez
, este si que es un friqui, habeis vito su video sobre las ruinas de la luna, jaja
de inocentada total.http://www.youtube.com/watch?v=f6df_zX8p6I