concurso "¿nos ponemos cara?"
-
Dico
- Contactar:
Re: concurso "¿nos ponemos cara?"
Pues ahí va la mía también!
Con el equipo de Astrofoto..

saludos, dico
Con el equipo de Astrofoto..

saludos, dico
Dico Martorell
http://www.dicomartorell.com/
dicomartorell@gmail.com
EQUIPO:
CELESTRON 9,25" & TAKA SKY90 & EZG-60
Montura VIXEN SXD
SBIG ST 2000 XM, QH-5 & CANON 40D
http://www.dicomartorell.com/
dicomartorell@gmail.com
EQUIPO:
CELESTRON 9,25" & TAKA SKY90 & EZG-60
Montura VIXEN SXD
SBIG ST 2000 XM, QH-5 & CANON 40D
- jordillo
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
merce
Perdón ..........¿ esto és Ebay Srs ??? , yo pujo pero no sé por cual ..... de los tubitos que estoy viendo
Pués esta soy yo montando con la petiteta .Con la gordita , són diurnas

Los cojines , la cervecita y el cigarro que no falten
Un placer
y aqui nuestro compañero , a la que ve un teles montado no hay quien lo desenganche .La cervecilla tampoco la perdona
.Que mono 
Pués esta soy yo montando con la petiteta .Con la gordita , són diurnas

Los cojines , la cervecita y el cigarro que no falten
Un placer
y aqui nuestro compañero , a la que ve un teles montado no hay quien lo desenganche .La cervecilla tampoco la perdona
.Que mono 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Newton SW 200/1000 /Heq5 Pro
Oculares Hyperion 8,13,17,31mm ,Zoom Nagler 3-6mm
Televue x2. Televue x3 ,Powermate x5
DBK21AU618 / ZWO ASI 120 MM
Oculares Hyperion 8,13,17,31mm ,Zoom Nagler 3-6mm
Televue x2. Televue x3 ,Powermate x5
DBK21AU618 / ZWO ASI 120 MM
-
Arbacia
- Contactar:
Bueno, hay muchas chicas en esta afición, conozco bastantes pero por lo general les gusta menos cacharrear y participar en los foros. Los leen pero escriben menos.
Mi pareja es una de ellas. Le encanta este mundillo, participa en las observaciones. Se las prepara. Lee un montón y hasta me quita los libros que estoy leyendo (y religiosamente cojo el siguiente). No participa en foros, pero si en asociaciones astronómicas.
La que observa es ella:

El "núcleo duro" de la Agrupación Astronómica Complutense está formado por mujeres (y dos tipos con barbas que no vienen al caso
). Nuestra compañera Alhena es Presidente de esta asociación. Son muy activas y organizan continuamente eventos y actividades.
En una de las fotos mias que puse antes aparece otra forera empedernida y de lo más entusiasta, Leo. Una de las personas que conozco que más sabe de la Luna.
Mi pareja es una de ellas. Le encanta este mundillo, participa en las observaciones. Se las prepara. Lee un montón y hasta me quita los libros que estoy leyendo (y religiosamente cojo el siguiente). No participa en foros, pero si en asociaciones astronómicas.
La que observa es ella:

El "núcleo duro" de la Agrupación Astronómica Complutense está formado por mujeres (y dos tipos con barbas que no vienen al caso
). Nuestra compañera Alhena es Presidente de esta asociación. Son muy activas y organizan continuamente eventos y actividades.En una de las fotos mias que puse antes aparece otra forera empedernida y de lo más entusiasta, Leo. Una de las personas que conozco que más sabe de la Luna.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- mazinguer
Pues nada, chicas , no seais tímidas...poner vuestras fotos
Seguro que hay muchas aficionadas...desgraciadamente..en mi casa no!!
Aún recuerdo cuando despues de montar mi primer teles, en la terraza.observo por primera vez la luna y yo
increible!! digo..cariño, ven a ver esto...preparada?? mira que preciosidad!! la respuesta: muy bonita..taluego que hace frio!!! y desapareció 
Seguro que hay muchas aficionadas...desgraciadamente..en mi casa no!!
Aún recuerdo cuando despues de montar mi primer teles, en la terraza.observo por primera vez la luna y yo
increible!! digo..cariño, ven a ver esto...preparada?? mira que preciosidad!! la respuesta: muy bonita..taluego que hace frio!!! y desapareció 
Siempre ilusionado con esta afición.
- nandorroloco
Yo no puedo poner mi foto... porque soy muy feo!!!!
buuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!
buuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...
- kikerv
Juasss ¿¿seguro que no compartimos pareja?? A mi cuando me dijeron exactamente eso... se me quedó una cara de bobo que aún me duramazinguer escribió:mira que preciosidad!! la respuesta: muy bonita..taluego que hace frio!!! y desapareció
Esta es la única fotilla que tengo ahora a mano. Estoy en León, con el C8 a la luz de la luna llena. Y aunque no se me ve muy bien... si que se puede apreciar que también estoy de buen año
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Celestron C8-SGT, Hyperion Zoom, S/W 32mm 2", S/W 80/400, Crayford 2", diagonal dieléctrica 2", Barlow GSO 2", cámara ASI120MC... vamos, la multitud habitual de cachivaches varios.
... ¡Ah! y las nubes de siempre...
... ¡Ah! y las nubes de siempre...
- alhena
- Contactar:
Hola,
No me gusta hacerme fotos, no tengo ninguna al lado de mi teles, pero aquí van algunas recuperadas de la web de mi amigo Enrique Luque http://www.ascensionrecta.com
No me gusta hacerme fotos, no tengo ninguna al lado de mi teles, pero aquí van algunas recuperadas de la web de mi amigo Enrique Luque http://www.ascensionrecta.com
- zipizape
Con perdón: Patricio, en AstroHenares tienes un MP.
Mi careto el del avatar...(hace unos "pocos" años).
El actual (de hoy mismo) es el siguiente:

Mi careto el del avatar...(hace unos "pocos" años).
El actual (de hoy mismo) es el siguiente:

- pfvidal
Zipizape, lo de poner la foto de antes y la de ahora es para presumir... no?
Como el vino!

Como el vino!

G11+Gemini, CGEM, S/C 11, WO 105 triplete APO, Takahashi Sky 90
Skyquest xt14 Intelliscope
Atik 383l+, DMK 21au618, DMK41au02, Guiado Lunático
PST Coronado+Doble Stack
--------------------------------------------------------------------------------------
Observatorio Tres Juncos
Skyquest xt14 Intelliscope
Atik 383l+, DMK 21au618, DMK41au02, Guiado Lunático
PST Coronado+Doble Stack
--------------------------------------------------------------------------------------
Observatorio Tres Juncos