quedadas en Pioz
-
BadGandalf
Me apunto
Aunque no se muy bien todavía dónde hemos quedado, si el sueño y el cansancio de la semana no me vencen, me apunto a intentarlo. Será mi primera vez fuera de la terraza de mi casa en Madrid!!
Ignacio
Ignacio
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=BadGandalf">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- linces
Para ir aclarando el tema de la quedada en principio y si no existe ningún impedimento es el día 20 en Pioz.
Si cambiamos de sitio convendría ir diciéndolo con tiempo que la semana se pasa muy deprisa.
De todas formas confirmo que yo voy acompañado de mi mujer y de mi hijo, el chavalote se está aficionando a una marcha que me tiene sorprendido.
Comunico para el que quiera protegerse los oídos que yo llevo un LXD, bastante silencioso
y mi hijo el ETX-70 con toda su musiquita incluida, y seguro que es el que más se mueve
.
Saludos y hasta el viernes chavalotes
.
Si cambiamos de sitio convendría ir diciéndolo con tiempo que la semana se pasa muy deprisa.
De todas formas confirmo que yo voy acompañado de mi mujer y de mi hijo, el chavalote se está aficionando a una marcha que me tiene sorprendido.
Comunico para el que quiera protegerse los oídos que yo llevo un LXD, bastante silencioso
y mi hijo el ETX-70 con toda su musiquita incluida, y seguro que es el que más se mueve
.
Saludos y hasta el viernes chavalotes
.<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- m3ntol
- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
- rcacho
ManuelJ escribió:Enero aguas mil o humedad mil
Febrero aguas mil o humedad mil
Marzo aguas mil o humedad mil
Abril aguas mil o humedad mil
Solo cuando se organizan salidas
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
- ManuelJ
- Contactar:
- zipizape
- ManuelJ
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
¿Ha probado alguien el sitio que dije?. Ahí no hay problemas de barro ni de caminos... claro que puede estar a la altura de pioz en cuanto a CL, no lo sé. Encontrar un sitio con menos CL supone alejarse más.
Saludos
Saludos

-
pikaramuak