PD: abro paraguas por si me cae un chaparron

Mensajepor juanjaen » 23 Abr 2007, 17:54
ManuelJ escribió:Y una preguntilla: Pagando los 10€ anuales nos vamos a librar de la publicidad y de las normas anti-tiendas?.
PD: abro paraguas por si me cae un chaparron
 la verdad es que ya noto una falta de tiempo considerable, así que intentaré hacer lo que pueda en general para facilitar la tarea a todos, pero no me vereis muy activo.
  la verdad es que ya noto una falta de tiempo considerable, así que intentaré hacer lo que pueda en general para facilitar la tarea a todos, pero no me vereis muy activo.

Mensajepor Zaphod » 23 Abr 2007, 18:07
RFL200 escribió:Parece ser que de mis opiniones en este tema solo se ha cojido lo que ha interesado y se ha entendido como mejor ha convenido. Me parece perfecto el alto nivel cultural y de asimilacion de lectura que demuestran ciertas personas.
No obstante creo que lo que he dicho esta muy bien explicado y no hay motivo para que nadie se enfade.
Mensajepor jahensan » 23 Abr 2007, 19:48

Pues yo pensaba recuperar parte de los 10 euritos en algún astromartos, (si es que la señora me deja ir), ...
 Pues yo pensaba recuperar parte de los 10 euritos en algún astromartos, (si es que la señora me deja ir), ...
Mensajepor fobos_jca » 23 Abr 2007, 20:13
Mensajepor m3ntol » 23 Abr 2007, 21:52
 ) así que no podré participar.
) así que no podré participar.
Mensajepor HAL9000 » 23 Abr 2007, 22:13
Mensajepor alexdonet » 23 Abr 2007, 22:28
Mensajepor Arbacia » 23 Abr 2007, 22:34

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados