LXD75 en LIDL, y rebajado xD
- Atlas
- Atlas
Atlas escribió:colorines escribió:A que Lidl vas a ir????, lo digo por irme directamente a otro!!!![]()
Eso como en los duelos del oeste, todos en la puerta esperando a que habran e intercanbiando miradas a ver quien saca antes... vendra este al telescopio ?? o a la oferta del pollo ..

Cuando miras al abismo, el tambien te mira
- CarlosC
- Contactar:
- AstroLozano
- Contactar:
Nada, acabo de llamar al servicio de atención al cliente y me han dicho que sólo se puede conseguir en las tiendas de Cataluña, que no se envía a otras tiendas.
Si alguien consigue que le apunten en la dichosa lista, que nos lo diga para seguir insistiendo...
Por cierto ¿alguien sabe cuanto pesa/ocupa para calcular los portes? Vi que se preguntó pero no he visto la respuesta. A ver si por casualidad hay alguien por allí ahora mismo y puede conseguírmelo...
Saludos.
Si alguien consigue que le apunten en la dichosa lista, que nos lo diga para seguir insistiendo...
Por cierto ¿alguien sabe cuanto pesa/ocupa para calcular los portes? Vi que se preguntó pero no he visto la respuesta. A ver si por casualidad hay alguien por allí ahora mismo y puede conseguírmelo...
Saludos.
- Ari2
- AstroLozano
- Contactar:
- moriarty
- Moderador

Diosss espero que mi tio llegue a tiempo y me lo pille... Saludos y suerte para todos!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- Estrellito
Bueno pues yo soy otro feliz y nuevo propietario, decir que el Lidl de Vilafranca abria puertas a las 9:15 he llegado a las 9:50 y solo quedaban dos he cojido uno he andado medio pasillo y he pensado en el otro al girarme
ya no estaba, la chica me ha comentado que solo habian 5, en el parking he mirado hacia el interior y he visto al otro afortunado, me a parecido que era Jose Antonio Soldevilla, en fin familia como dijo Murphy si te compras un telescopio, nublado seguro, este si que era un visionario y no Nostradamus 
ya no estaba, la chica me ha comentado que solo habian 5, en el parking he mirado hacia el interior y he visto al otro afortunado, me a parecido que era Jose Antonio Soldevilla, en fin familia como dijo Murphy si te compras un telescopio, nublado seguro, este si que era un visionario y no Nostradamus 
- ec3acy
- Contactar:
Pues si parece que los pocos que han traido los han repartido bien, por que en el lidl de tarragona, bueno en un lidl de tarragona solo habia dos cajas, un colega se a pillado uno y el otro se lo llevaron poco antes asi que espabilarseee

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ec3acy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://akv130juan.spaces.live.com/
-
noel_llop