M42 ...la redefinitiva [ultimo procesado ]
- fabianalmarin
Re: M42 ...la redefinitiva [ultimo procesado ]
no puedo escribir, al ver las fotos, lloro de emocion, las lagrimas no me dejan ver el monitor...
fuera de bromas son increibles.!!!
fuera de bromas son increibles.!!!
EQ5 mot. y NEQ6 PRO, nexstar 6se. TUBOS: hokenn 2001200 y Sky-Watcher Explorer MN 190. Cannon 450d, Neximage. Oculares celestron de 2' el maletín de 5 y filtros, ocultes 1,25' celestron: 5, 10,25, barlow X2, lacer
´´El hizo la Osa Mayor, el Orión, las Pléyades,y los lugares secretos del sur.
El hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas cosas sin numero.´´ job 9:9-10
´´El hizo la Osa Mayor, el Orión, las Pléyades,y los lugares secretos del sur.
El hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas cosas sin numero.´´ job 9:9-10
-
ErdeZGZ
Re: M42 ...la redefinitiva [ultimo procesado ]
Jajaja, bueno, primero se suele decir buenos dias, jajaja, pero es que de entrada por la mañana leo este mensaje y ya me has alegrado todo el dia, menudo paseico tendria que darme encima el pendrive que tengo es de 2 gigas xDDDD, y con tantas cosas que pones que forman parte ya me doy cuenta que es un monton de cosas. Pero bueno, si puedes endiñarle la tediosa labor del planchado a algun gentil de por ahi yo estaria muy agradecido de que dedicaras ese tiempo a mi peticion, jajajaja, joer hasta yo estoy pensando que peazo de cabronazo estoy hecho esta mañana, es broma vale, si puedes puedes y si no tampoco pasa nada, solo decir que debe ser de las m42 mas brutales que he visto. Enhorabuena.Buenas, flipante, estoy impresionado de lo que se puede obtener con la negrita. Una cosica, mas bien una peticion, me gustaria que pusierais una toma a palo seco sin procesar nada, ni darks ni nada, luego otra con los lights apilados, pero sin los darks ni nada mas, otra con todo el berenjenal montado, sin maquear, y la ultima la fotoapiladamaqueadaqueloflipas. Perdon por ser tan pedigüeño.![]()
Pues hoy no va a poder ser , que tengo mucha plancha ....![]()
A ver , ErdeZGZ.... hay tomas de 120 , de 300 , de 720, en RGB , en H alfa , apilados de 120 , 300, 300RGB+ 300H_alfa, 300+720, unos en average y otros en sigma kappa , gigas y gigas de procesados intermedios y procesados de combinaciones ....todos ellos guardaditos ya en el disco duro externo ... así que si quieres algo , mejor te pasas por casa con un pendrive y te sirves tú mismo.,..