M45 Canon 400d
-
skyman
Re: M45 Canon 400d
Otra versión más.

-
Tomaset
- Contactar:
El fondo, el fondo, el fondo, ¿porque lo tienes tan negro? y esas estrellas pequeñinas tan blanquitas y tan puntiagudas que parecen ruido, ¿como lo haces?, ahí es donde "fallas"...Otra versión más.
-
skyman
Lo de las estrellas debe ser porque las enfoco y quizá quedarían mejor suavizadas. Miro a ver.
Lo del fondo es lo que me trae loco pq se me desmadra y no me queda más que dejarlo "tudelesco"
Lo del fondo es lo que me trae loco pq se me desmadra y no me queda más que dejarlo "tudelesco"
El fondo, el fondo, el fondo, ¿porque lo tienes tan negro? y esas estrellas pequeñinas tan blanquitas y tan puntiagudas que parecen ruido, ¿como lo haces?, ahí es donde "fallas"...Otra versión más.
-
Tomaset
- Contactar:
"tudelesco"
entonces es facil de corregir, haz lo contrario de lo que predica este señor y ya está ¿no?

-
skyman
"tudelesco"![]()
![]()
![]()
![]()
entonces es facil de corregir, haz lo contrario de lo que predica este señor y ya está ¿no?
![]()
- edif300
- Contactar:
GraciasIñaki una muy buena interpretación de M45, me gustan mucho los filamentos como los has dejado, muy bien, vero que no se te ha olvidado el tema
A ver si murphy se olvida un poco de mi
Sobre el fondo, no sé a quien exactamente le leí (perdón por no recordarlo) que es un error intentar sacar aquello que no se tiene en la toma -lo decía por los objetos pero supongo es aplicable al fondo-. El fondo déjalo estar... que salga porque está ahí... Ánimo que al final y viendo el caríz del hilo seguro que consigues lo que buscas.
Saludos