PIOZ - Puente de Diciembre
- cieloestrellado
- Fhuyu
Fenomenal yo también estaré allí!, ftorrev espero estar puntual en la gasolinera (te mando prive para que sepas quien soy) si no me ves a 16:45 nos vemos en la explanada que será que me he perdido
Yo confio que sea como dice m3ntol, el dicho de 'mañana de niebla, tarde paseo' ayer se cumplió, seguro que tenemos suerte!
Un saludo!
Yo confio que sea como dice m3ntol, el dicho de 'mañana de niebla, tarde paseo' ayer se cumplió, seguro que tenemos suerte!
Un saludo!
- lupa
- eor
- Contactar:
- alhena
- Contactar:
- Fhuyu
Veo que soy el primero en volver
Bueno hemos tenido mala pata con el tiempo, más bien estábamos dentro de una nube directamente
hemos esperado a ver si la cosa se despejaba pero ha sido imposible.
No hemos visto estrellas pero ha sido muy agradable, hemos estado de charla y nos lo hemos pasado bastante bien a pesar de no haber podido observar el cielo (yo por lo menos he aprendido bastante y he disfrutado de la gente
).
Me voy a entrar en calor porque se me olvidó el abrigo al salir de casa (entre mi falta de memoria y mi perra que es una jugetona ni me di cuenta), alhena gracias por estar al tanto ^^ y por el abrigo, se agradece!
Lo dicho, el próximo viernes no faltamos no? yo me apunto!
Un saludo!
Bueno hemos tenido mala pata con el tiempo, más bien estábamos dentro de una nube directamente
hemos esperado a ver si la cosa se despejaba pero ha sido imposible.
No hemos visto estrellas pero ha sido muy agradable, hemos estado de charla y nos lo hemos pasado bastante bien a pesar de no haber podido observar el cielo (yo por lo menos he aprendido bastante y he disfrutado de la gente
).
Me voy a entrar en calor porque se me olvidó el abrigo al salir de casa (entre mi falta de memoria y mi perra que es una jugetona ni me di cuenta), alhena gracias por estar al tanto ^^ y por el abrigo, se agradece!
Lo dicho, el próximo viernes no faltamos no? yo me apunto!
Un saludo!
Última edición por Fhuyu el 09 Dic 2007, 13:51, editado 1 vez en total.
- ftorrev
- zipizape
- Enrique_LC
- Contactar:
-
carlosz22
- Contactar:
nos apuntamos al café de Isabel