Hoy salgo
- novato
Hoy salgo
Si no llueve, truena o nieva esta noche,cogo el telescopio y salgo esta noche bien abrigado a observar,aun no se a donde,pero cerquita de casa.
Hace un dia de p. m.,el cielo esta superraso y con este frio tiene que ser una gozada el cielo hoy.
Hace un dia de p. m.,el cielo esta superraso y con este frio tiene que ser una gozada el cielo hoy.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
- HEAVYMETAL
No sé si tienes experiencia de observación nocturna en invierno, pero si no es así llévate abrigo, pero mucho abrigo... vamos, que parezcas el muñeco de Michelín... y por supuesto, algo calentito, como café o caldo.
Suerte, vista y al toro.
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Suerte, vista y al toro.
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
- novato
tengo poca experiencia en invierno, pero ya le pedi a Papa Noel un gorro y guantes,je,je.
Si alguien de por Castellon se anima que me lo diga, yo pongo el termo de cafe.
Si alguien de por Castellon se anima que me lo diga, yo pongo el termo de cafe.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>