Giordano bruno fue un visionario en su tiempo perseguido por la iglesia como hereje como tambien lo fue galileo galilei, el cria que habia otros mundos con vida extraterrestre, su teoria era buena, sigue vigente y creo que es la que mas me convence de todo lo que he leido hasta ahora, porque pensar que nosotros somos el centro del ombligo en todo, ya lo decia galilei, y por eso la iglesia lo persiguio, es ridiculo pensar que somos la unica existencia inteligente en todo el universo, el universo esta inmenso que aun no se ha podido medir sus limites, hay vida en otros planetas?, la distancia nos perjudica, ya se que pueden ser superiores ha nosotros, però si son iguales y tienen una tecnologia similar a la nuestra entonces es triste, las galaxias se van alejando unas de las otras, jamas nos conoceriamos, però tambien pueden ser superiores a nosotros porque la naturaleza ha ido creando materia más compleja desde que se inicio el bing bang, creis que sirve para algo el seti?, es un sueño que carl sagan inicio y como no pudo continuar escribio su sueño en "contact", pero me parece que en eso quedara.