Nuevos Oculares Vixen
-
Nova
Nuevos Oculares Vixen
Vixen saca al mercado nuevos oculares.
Se trata de los nuevos paraorthoestroboscópicos.
Por lo que sé se comprenden de 5 elementos en 3 grupos, manteniendo la lente de campo de Lantano pero siendo el cristal de ojo del elemento raro Praseodimio.
Lo malo es que las focales sólo van de 9 a 20 mm en 1 y 1/4.
El campo queda restringido a 40º y se publicitan como mejores que los Monocéntricos TMB para planetaria.
Anuncian para un futuro próximo uno de dos pulgadas de Niobio y, en versión "de luxe", también de Niobio, pero frito.
¡¡Tengo unas ganas de probarlos!!
NaCl-U-2
Se trata de los nuevos paraorthoestroboscópicos.
Por lo que sé se comprenden de 5 elementos en 3 grupos, manteniendo la lente de campo de Lantano pero siendo el cristal de ojo del elemento raro Praseodimio.
Lo malo es que las focales sólo van de 9 a 20 mm en 1 y 1/4.
El campo queda restringido a 40º y se publicitan como mejores que los Monocéntricos TMB para planetaria.
Anuncian para un futuro próximo uno de dos pulgadas de Niobio y, en versión "de luxe", también de Niobio, pero frito.
¡¡Tengo unas ganas de probarlos!!
NaCl-U-2
- inavarro88
- Contactar:
-
Alcor
- Moderador

-
selarom
pues los mejores que van a salir son los nuevos oculares periscopicos de moonfish,salen del tubo optico como medio metro hacia arriba y tienen un eye relief que es la ostia.ya no hara falta estar doblado para mirar los objetos del zenit.
saludos inocentes 
saludos inocentes 
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.
Ya estaba llamando a la Tienda para decirle que anularan el pedido de el LVW d 9mm y esperara a la llegada de uno de estos paraorthoestroboscópicos... Alegría vacua