NECESITO MANUAL DE INSTRUCCIONES SKYLUX BRESSER

EMIGRANZ

Mensajepor EMIGRANZ » 04 Ene 2007, 20:43

En el Lidl solo les quedaba este, estaban a punto de cerrar, lo cogimos aun no teniendo las instrucciones, pensabamos que se podrian consegir en la pagina del fabricante, cosa que ha sido imposible o no he dado con ellas en la pagina de meader.
Y despues de comprobar todo no parece faltar nada mas que el manual de instrucciones que lo sacarian y a saber donde lo dejaron.
Pero solo falta el dichoso manual.

Gracias a Marta y a Xcasab :)

JAMG1975

Mensajepor JAMG1975 » 05 Ene 2007, 00:01

Me lo podrias enviar a mi tambien xcasab. No encuentro el manual.

Un saludo.

JAMG1975

Mensajepor JAMG1975 » 05 Ene 2007, 00:05

Greybeard escribió:
xcasab escribió:Bueno, parece que se me han adelantado y lo tienes ya resuelto. En todo caso, las tengo en formato .pdf, o sea que si no lo consigues antes por otra vía, mándame un privado con tu e-mail y te las hago llegar.

Pues a mí me han regalado el Skylux del pasado año; un compañero que me ve trasteando con cosas de astronomía y que lo tenía en un rincón estorbando ("si es que es una mierda, se ve al revés, ¿es un telescopio o es un periscopio?" :twisted: ) me lo ha traído.

Pero, ni tiene oculares, ni manual; y tengo alguna duda sobre el montaje. Por supuesto, el buscador apuntando para la conchinchina.

Así que si me puedes enviar el manual en .pdf, te lo agradezco. Te paso la dirección de correo por mp.

Saludos,

Me lo podrias enviar a mi tambien xcasab. No encuentro el manual.

Un saludo.

xcasab

Mensajepor xcasab » 05 Ene 2007, 00:25

Sí, por supuesto. Mándame tu dirección de e-mail en un mensaje privado y te lo hago llegar. Pondría aquí el link de la página donde la bajé, pero he intentado recordar dónde lo pillé en su día y no caigo. Seguro que está en favoritos, pero tengo como unos 3000 links archivados y a veces no me acuerdo de modificar el nombre de los links para recordar el contenido.

Saludos

xcasab

EMIGRANZ

Mensajepor EMIGRANZ » 08 Ene 2007, 00:06

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya tenemos las instrucciones en nuestro poder pero he visto que selarom indica que también existen unas instrucciones del programa cartas del cielo y esas tampoco las veo por ninguna parte.

De momento hemos conseguido ver la torre del campanario del revés pero ... afortunadamente... si tenemos el inversor de imagen, y hemos podido verla bién, :blob7: pero con las nubes y el pequeño espacio de cielo de que dispongo no he podido ver mucho más.

Saludos

EMIGRANZ

Mensajepor EMIGRANZ » 08 Ene 2007, 00:38

He encontrado una pagina en internet con una descarga de cartes-du-ciel. ¿podrían ser esas las instrucciones?

Marta

Mensajepor Marta » 08 Ene 2007, 01:27

Las intrucciones que te comenta selarom, son únicamente las de intalación/desinstalación del programa.
Mira ésto:
http://cartes-du-ciel.iespana.es/
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

EMIGRANZ

Mensajepor EMIGRANZ » 08 Ene 2007, 01:46

Gracias Marta, pues entonces lo tengo y la página que he encontrado es justo esa.

Un saludo

gdxpedro

Es posible tener la sintrucciones en castellano en pdf

Mensajepor gdxpedro » 16 Ene 2007, 18:54

Hola a todos: Estoy buscando las intrucciones a las que hace referencia Marta en formato pdf pues donde observo abitualmente no tengo internet online. con paciencia es posible hacerlo peros si lo teneis alguien y no le importa compartirlo mejor.
Saludos a todos

EMIGRANZ

Mensajepor EMIGRANZ » 16 Ene 2007, 23:07

Hola gdxpedro, te acabo de enviar a tu mail el archivo de las instrucciones. Espero haberlo hecho bien.

Saludos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”