Me dice uno el otro día: "Nene, yo no te voy a engañar. Mira, me compré el dúplex hace ahora va a hacer dos años y me costó 25 millones, yo os lo dejaría por 37... pero el dúplex es para verlo..."
Sí, sí, muy bonico el dúplex... y tampoco me quiere engañar.... Nada más que pretende ganarse con nosotros 30.000 por año... Ay, que ver qué buena persona es

Este ático que os digo yo ha sido algo excepcional a través de un contacto de uno que por ciertas causas quiere venderlo y antes de que se escriture que va a ser ya para ahorrarse el dinero del IVA. La inmobiliaria lo tiene por 26 y medio y nos lo deja por 23 (y le estamos presionando para 22,5

Pero que de esto así queda ya bien poco y me imagino que por otras zonas de España parece un precio ridículo. Lamentablemente estamos condenados a vivir toda la vida en caros alquileres. Vaya papeleta... El otro día oí que ya somos 45 millones de españoles
Lo dicho, que si alguno venís por estos lares, ya sabéis dónde tenéis un hueco para plantar el telescopio y echar un rato