¡ Hola
Xray !.

No creas que es mi hábito buscar la punta a las definiciones. En realidad, se sobreentedía perfectamente lo que significabas.
Yo me paso bastantes horas leyendo los mensajes de todos los hilos y me encuentro en la mayoría de ellos incapaz de intervenir. Ya he explicado que necesito actualizarme tras cincuenta años de olvido de los estudios.
El caso es que, el punto que has tratado, a mí, me lo han restregado ampliamente con reiteradas exposiciones del comportamiento de los cuantos y veo la oportunidad de expresarme ahora, para contrastar si a pesar de todo, aún no he captado exactamente su función. Y alguien me lo corregiría.
Es lo que pretendo: ir aprendiendo a base de errar.
En el hilo de Vacío Irreal, me hallo en la encrucijada de que por un lado
alshain, de profundos conocimientos cuánticos, me da citas para consultar la realidad de la interacción de un fotón sobre sí mismo, cosa que llevo más de un año, sin digerir a pesar de darle muchas vueltas.
Les llamaba "Fotones Hermafroditas", y por otro lado, con lo último que me señala para consultar,(Vacío Irreal) una vez lo haya hecho, en el caso de continuar mi mente cerrada, no tendré más remedio, que claudicar ante la evidencia. No insistiré más y lo admitiré como enseñanza recibida, aunque no, entendida.
Y esa es mi pretensión, que a ser posible, lo que se edite en los foros, sea contrastado por el máximo de personas entendidas, eliminando errores que son antididácticos.(Se quedan en la Red durante mucho tiempo en que puede ser leído por muchísima gente).
Contento con tu diálogo,

saludos a todos del Abuelo.