Mi madre quiere ver más cosas

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 23 Ene 2007, 20:33

zipizape escribió: se llevó una gran sorpresa viendo que este, vivía en una pequeña casa, con una cama, una mesa escueta y una repisa con algunos libros.


Bueno, si, asi vamos a acabar mas de uno como sigan subiendo los precios de la vivienda, jejeje.

Ahora en serio, me solidarizo con todos vosotros, astronomos incomprendidos, estoy seguro de que todos los aficionados podemos contar un monton de anecdotas por el estilo. Si os soy sincero este foro es un reducto de comprension que ha logrado que mas de uno no perdamos la aficion :)

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 23 Ene 2007, 21:48

Cierto Alcor... el mono de llegar a casa y mirar a ver qué han puesto nuevo es irresistible. Cago en diez...TODOS:

-VIVA LOS FOROS DE LA ASOCIACIÓN "JABEEEEELLL"-

-VIIIIIVAAAAAA!!!!-

(que se beeesen, que se beeesen...)
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 23 Ene 2007, 21:51

mack escribió:Cierto Alcor... el mono de llegar a casa y mirar a ver qué han puesto nuevo es irresistible. Cago en diez...TODOS:

-VIVA LOS FOROS DE LA ASOCIACIÓN "JABEEEEELLL"-

-VIIIIIVAAAAAA!!!!-

(que se beeesen, que se beeesen...)


Esteee... ¿Como se limpian las babas de un monitor TFT? :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 23 Ene 2007, 22:08

ja,ja,ja... no sé por ahí, pero eso lo dicen aquí cada dos por tres en las bodas. Salta uno:

-¡¡¡¡Que se besen los padrinos...!!!!-

-(todos) que se beeesen, que se beeesen...(y así hasta que se dan el besito de los c.j.n.s)-

Luego al rato, con los novios. Luego otra vez con los novios. Luego con los padrinos... El fenómeno suele ir a más conforme se ponen más "contentejes"... :)

Pesaaaaaaaoooossss....
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 23 Ene 2007, 22:41

:twisted: :twisted: :twisted:
Eysss!!!!!! que las "parientas" no somos todas iguales, eh???
Yo he decidido este año acompañar a "felino" en sus observaciones, aunque me aburra. Queda dicho. :twisted: :twisted: :twisted:
Y ahora me voy al moho de mi jamón.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 24 Ene 2007, 03:04

Anda que no... la gente no piensa na más que en ir a los centros comerciales a mirar ropas y tonterías varias... deseando de enganchar la paga para ir a fundírsela en copas y demás cosas banales, sin preocuparse del mundo que les rodea lo más absoluto... Tuning, fútbol, toros, tele-basura, politiqueo: grandes enemigos del "pensar abierto". Eso sí que parece gustar a las masas... en definitiva polémica y aparentamiento. Luego te mueres y, ¿qué te has llevao?


=D> =D> =D> =D> =D>

mack, crero que voy a citarte para mi trabajo final de sociología.... :lol:

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 24 Ene 2007, 09:21

Momento de inspiración ese que tuve... :idea: Lo malo es que aunque lo relea ahora con la mente fría sigo pensando lo mismo... Será porque es verdad... :)
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 24 Ene 2007, 10:18

Ays... Cuánta razón que hay en este hilo... Estamos en la era del consumismo, y en algunos casos de la ignorancia voluntaria... Que nos quejamos de que estamos pelados de dinero, razón de más para irse a pasar la tarde del sábado al centro comercial, y si de paso podemos comprar un par de pantalones y una camiseta, pues mejor. Luego ya habrá tiempo para arrepentirse. Que en mi oferta de televisión tengo Odisea, Canal Historia, Natura y Documanía, NO!!, mejor pongo el "A tu Lado", que es mucho más morboso, sobre todo ahora con el polígrafo, y los fines de semana que no falte el "Dolce Vita", y por las tardes el "Tomate"... :banghead:

En mi casa hace algo de tiempo que dejé de ser un aficionado incomprendido, y la mayor parte de la familia me apoya, pero si el mundo descrito anteriormente es el que nos rodea, ya veremos cuántos aguantamos.

Un saludo :wink:

Acuario
Mensajes: 127
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Acuario » 24 Ene 2007, 18:02

Llevo meses siguiendo vuestro Foro y he tardado un poquito en darme de alta. Durante estos meses he aprendido muchas cosas y he fortalecido mi afición. :D
Hoy despues de seguir este hilo, me reafirmo en la misma, la especial materia de los que miran las estrellas no es resultado del azar sino de la "funesta mania de pensar" , que hace que todo no esté escrito que cada día alumbremos una nueva duda que buscamos despejar y que como no tenemos respuestas... tenemos que buscarlas. :?: :?: :idea:
Pero todo eso es ¡¡¡Estar vivos!!!. :oops:
¡Bravo por vuestro sentido del humor, porque es un signo de inteligencia!.
Me alegro de ir entrando en vuestro grupo ( aunque supongo que puede haber de todo) pero la mayoria bueno. Saludos y ¡Enhorabuena!
Angel

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 24 Ene 2007, 18:40

Marta escribió::twisted: :twisted: :twisted:
Eysss!!!!!! que las "parientas" no somos todas iguales, eh???
Yo he decidido este año acompañar a "felino" en sus observaciones, aunque me aburra. Queda dicho. :twisted: :twisted: :twisted:
Y ahora me voy al moho de mi jamón.


Claro que no son todas iguales, Marta: si le enseño a la mia las fotos del "moho ibérico" esas que habéis puesto me veo vegetariano para los restos :lol: :lol:

saludos

P.S.: hay que decir en honor a "mi parienta" que la pobre me acompañó al último Astromartos y hasta estuvo en las charlas.... me quejo de vicio.

Volver a “Observación”