Mensajepor raton » 28 Ene 2007, 14:22
Hola a todos.
Pues la verdad es que ni me acuerdo, estuvimos un total de 7 horas atrapados, no teniamos ni idea de porque se habian detenido los coches de delante, las condiciones eran malas, estaba nevando fuerte y la carretera estaba ya helada, pero yendo con cuidado no habia problema, solo nos faltaba por pasar el punto mas alto y van y nos paran, a partir de ahi desinformacion total, veiamos pasar coches en direccion contraria, pero nuestro carril no avanzaba para nada, paso una maquina quitanive en direccion contraria a las dos horas de estar parado, y una hora despues paso en nuestra direccion pero nada no habia forma de que nuestra cola se moviera, ya harto de esperar en el coche un compañero y yo no fuimos carretera adelante, hasta que llegamos al meollo, resulta que habia unos 4 u 5 camiones parados en nuestro carril y claro un a vez ellos pararon nuestro carril ya no habia forma de poner los coches otra vez en movimiento, asi que viendo el panorama (cuando nosotros llegamos, solo habia dos Guardia civiles empujando a los coches para que se pusieran en marcha otra vez y eso que habia 10 mas entre Guardias y conservacion de carreteras) nos pusimos a ayudar, yo creo que si no vamos nosotros, estamos alli hasta las 5 de la madrugada, ya que al rato de estar alli y viendo que los coches ivan saliendo mas rapido del atasco y algunos por inexperiencia se volvian a quedar parados, se decidieron a ayudar a sus compañeros a despejar la caravana.
Asi que, si no quereis veros en esta situacion, llevad cadenas en el coche en invierno, nunca se sabe cuando las vas a necesitar.
Salud a todos.
Telescopio :SW 250/1200
Oculares: Me4000 Plössl 32mm, Me5000 swa 16mm, Or Kasai 6,9,12,5mm
Prismaticos: 10x50