Digital compacta con larga exposición
-
ducati
Digital compacta con larga exposición
¿Que cámara compacta hay que tenga disparo de larga exposición?
Las que tengo (Kodak) tiene hasta 4 segundos, he visto alguna con 8sg.
En semireflex he visto 30 sg y en reflex (SRL) he visto que tiene el modo de disparo "B" que es ilimitado...(perfecto!!)
El tema es que las reflex no bajan de 600 Euros y busco algo muy barato para experimentar y que no sea webcam modificada.
¿Alguna pista?
Las que tengo (Kodak) tiene hasta 4 segundos, he visto alguna con 8sg.
En semireflex he visto 30 sg y en reflex (SRL) he visto que tiene el modo de disparo "B" que es ilimitado...(perfecto!!)
El tema es que las reflex no bajan de 600 Euros y busco algo muy barato para experimentar y que no sea webcam modificada.
¿Alguna pista?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ducati"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
alejandria
- m3ntol
- Contactar:
- Scorpius_OB1
La mía -una Coolpix L4-,creo que llega hasta 3-4 segundos.He hecho alguna prueba desde casa y se puede llegar hasta magnitud 3 con ella;con un cielo oscuro,supongo que podría bajarse a magnitud 5.
De todas maneras,presiento que ése tipo de cámaras compactas tendrán una buena cantidad de ruido,así que por ahora creo que seguiré con mi vieja Zenit para hacer astrofotografía
De todas maneras,presiento que ése tipo de cámaras compactas tendrán una buena cantidad de ruido,así que por ahora creo que seguiré con mi vieja Zenit para hacer astrofotografía
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
-
selarom
- capi
yo dispongo de una sony dsc-p73, con exposición de hasta 30 seg., y ISO de 100 a 400, y los resultados están muy bien, no me puedo quejar.
La cámara es de hace 2 años, y ahora hay otras sony con similares características por 200-300 eur.
saludos!!
La cámara es de hace 2 años, y ahora hay otras sony con similares características por 200-300 eur.
saludos!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=capi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> qué sabe el pez sobre el agua en donde vive....