Telescopio planeta agostini
-
ferhugar
Telescopio planeta agostini
Hola estoy pensando en hacer la coleccion no se que tal sera vosotgros que opinais ?
Un saludo
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ferhugar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- xcasab
- javi_cad
- Contactar:
Yo no te lo recomiendo por lo caro que resulta, por ese precio te compra un telescopio mejor, de todas formas mira este hilo abierto
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=10966
saludos
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=10966
saludos
-
aprendiz
-
carlosz22
- Contactar:
¡¡¡NO LA HAGAS!!!
Te saldría por más de 400€. En cambio, por unos 350€ ya te puedes comprar un dobson de 200mm muy majo que te daría muchas más alegrías que ese. Personalmente tengo uno muy parecido al del coleccionable y si no has mirado por ningún otro teles parece que está muy bien, ahora tengo uno nuevo y la diferencia de calidad se nota.
Te saldría por más de 400€. En cambio, por unos 350€ ya te puedes comprar un dobson de 200mm muy majo que te daría muchas más alegrías que ese. Personalmente tengo uno muy parecido al del coleccionable y si no has mirado por ningún otro teles parece que está muy bien, ahora tengo uno nuevo y la diferencia de calidad se nota.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- AstroLozano
- Contactar:
- latinquasar
- Contactar:
-
M87
Yo no lo compraría ya que el telescopio tiene pinta de malo y plastiquero, además, sale casi tan caro como uno mejor y comprado en una tienda especializada.
Además del ya mencionado riesgo de que si la colección no les sale rentable, te dejan colgado en la mitad de las entregas.
Un saludo.
Además del ya mencionado riesgo de que si la colección no les sale rentable, te dejan colgado en la mitad de las entregas.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=M87">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
heitfield
-
pegaso
- Contactar: