Para abandonar la idea de la oscilación del fotón, lo imagino tal como en otro post ya lo insinué. Pulsaciones energéticas, con un parpadeo, correspondiente a su frecuencia.
En concepto macro, la función ejercida por un martinete. El martinete, solo puede presionar según un eje vertical, en tanto que el fotón, lo hace en los tres.
Para el fin que me propongo, no varían los resultados, mas bien abonas la respuesta positiva a mi Segunda pregunta.
Permuto lo del plano vertical, por punto adimensional. Así, en esta rendija de centésima de micra, evidentemente, existe la probabilidad de que pase más de un fotón simultáneo.
Veamos otra pregunta,
[u]Tercera:[/u]
¿Queda garantizado el traspaso de un fotón único, a través de una segunda rendija en sentido horizontal?
Como en los experimentos que nos citan para garantizar el filtraje de un solo fotón por las rendijas, obligan al haz primario, a filtrarse por una segunda pero con sentido horizontal, fomentan mi percepción errónea de la existencia del plano de oscilación.
Habiendo pues tomado la nueva concepción, no le hace falta este nuevo paso, ya que el resultado, será indefectiblemente, que existe la probabilidad del transcurso de más de un fotón simultáneo.
De confirmármelo, pasaré a la cuarta y siguientes.(Para aclararme, tengo un montón).
Saludos del Abuelo.