ER PRINCIPIANTE...
- Jesus39
ER PRINCIPIANTE...
Hola a todos, acabo de aterrizar en este mundo, vivo en Burgos y mi padre es de... MARTOS, estoy muy sorprendido de que en el pueblo de mi padre exista tan importante asociacion y que enseñe tantas cosas.
Depues de mucho leer por foros y teniendo en cuenta mi presupuesto me he comprado un sky watcher 130/650. En mi primera observacion en el jardin he conseguido ver a Saturnito... jeje. Todavia ando un poco pez pero bueno con la ayuda de todos seguro que aprenderé mucho y seguro que conseguiré buenas observaciones.
Un saludo para todos, proximamente os empezaré a aburrir a preguntillas.
Depues de mucho leer por foros y teniendo en cuenta mi presupuesto me he comprado un sky watcher 130/650. En mi primera observacion en el jardin he conseguido ver a Saturnito... jeje. Todavia ando un poco pez pero bueno con la ayuda de todos seguro que aprenderé mucho y seguro que conseguiré buenas observaciones.
Un saludo para todos, proximamente os empezaré a aburrir a preguntillas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Jesus39"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- acafar
- Moderador

- ufowo
- Antares21
-
m1a2m3a4
Jesús: yo también soy principiante y coincido con lo que dices sobre esta importante página y su bien organizada Asociación Hubble de Martos. Siempre que uno empieza algo en la vida y no muy común, como esta afición, es de agradecer la buena disposición de la gente para enseñarte. Yo llevo entrando a la página y al FORO menos de una semana y lo que he aprendido es más de lo que podía esperar. Además se te va abriendo un mundo desconocido: instrumentos, palabras, métodos, contenidos, etc. que no tenías ni idea de que existiera.
Bueno yo no te puedo dar la bienvenida porque también soy un recien llegado. De cualquier manera ya coincidiremos en esta fantástico foro y sus estupendos foreros.
Saludos, Jesús
Bueno yo no te puedo dar la bienvenida porque también soy un recien llegado. De cualquier manera ya coincidiremos en esta fantástico foro y sus estupendos foreros.
Saludos, Jesús
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Re: ER PRINCIPIANTE...
Ya estás tardando en hacer preguntillasproximamente os empezaré a aburrir a preguntillas.
- javi_cad
- Contactar:
Re: ER PRINCIPIANTE...
Bienvenido al foro Jesus39, y aprovecha el ofrecimiento que en compañía es como mejor se aprende.Ya estás tardando en hacer preguntillasproximamente os empezaré a aburrir a preguntillas., bienvenido y no te olvides avisar cuando vengas por aquí y hacemos una salida.
saludos
- Jesus39
Muchas gracias a todos, ya iré preguntando pero estos dias son un poco dificiles mas que nada por qeu tenemos mas 40cm de NIEVE!!!
Por cierto mi telescopio tiene un F5 y he leido por ahi que para la ver la luna llena probablemente tenga problemas de exceso de luminosidad, me hará falta un filtro lunar?
Algo similar imagino que me ocrrira con venus, verdad?
Espero vuestras respuetas
En cuanto me ponga un poco mas a trastear me iran surgiendo las dudas, un saludo.
Por cierto mi telescopio tiene un F5 y he leido por ahi que para la ver la luna llena probablemente tenga problemas de exceso de luminosidad, me hará falta un filtro lunar?
Algo similar imagino que me ocrrira con venus, verdad?
Espero vuestras respuetas
En cuanto me ponga un poco mas a trastear me iran surgiendo las dudas, un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Jesus39"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- Jesus39