Adios DSLR, hola CCD
- ManuelJ
- Contactar:
Adios DSLR, hola CCD
¿Caere en la tentacion de los cometas?. ¿Me comprare un sofa?. ¿Terminare usando el refractor como cenicero?. ¿Pensare que el color es obra del mismisimo belcebu algun dia?.
Esas cosas solo las dira el tiempo, pero por ahora he dado el primer paso. La DSLR se queda para las fotos familiares
.
Ya pondre una revision o una primera luz cuando se despeje. Por ahora dejo una fotillo de mi nuevo "amigo":

Esas cosas solo las dira el tiempo, pero por ahora he dado el primer paso. La DSLR se queda para las fotos familiares
.
Ya pondre una revision o una primera luz cuando se despeje. Por ahora dejo una fotillo de mi nuevo "amigo":

- cromn
- ManuelJ
- Contactar:
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
¡Que bien!, y que bonita....
Estaremos muy atentos a las nuevas fotos...
Saludos
P.D. ¿Te voy haciendo hueco en el sofá?,
Estaremos muy atentos a las nuevas fotos...
Saludos
P.D. ¿Te voy haciendo hueco en el sofá?,

Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es
http://www.atlante.org.es
- Verio
Re: Adios DSLR, hola CCD
ManuelJ escribió:¿Caere en la tentacion de los cometas?. ¿Me comprare un sofa?. ¿Terminare usando el refractor como cenicero?. ¿Pensare que el color es obra del mismisimo belcebu algun dia?.
Esas cosas solo las dira el tiempo, pero por ahora he dado el primer paso. La DSLR se queda para las fotos familiares.
Enhorabuena!!! Menudo bicho...

- ManuelJ
- Contactar:
- cromn
Jajajaja, a este ritmo no vamos a caber en el sofá
Por cierto ManuelJ, estos datos los has sacado del fabricante??? porque me gustaría tener algo así sobre la mía la ATIK 16 IC.
Un saludo.
P.D. tiene una pinta fantástica, pero si no te importa, podrías decir por donde anda de precio???? vamos si no te importa ehhh, que es sólo por curiosidad.
Por cierto ManuelJ, estos datos los has sacado del fabricante??? porque me gustaría tener algo así sobre la mía la ATIK 16 IC.
Un saludo.
P.D. tiene una pinta fantástica, pero si no te importa, podrías decir por donde anda de precio???? vamos si no te importa ehhh, que es sólo por curiosidad.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- moriarty
- Moderador

Pues yo diría que el niño debe pesar más del "medio kilo"... jejeje desde luego es una cámara impresionante!! Muchísimas felicidades y por supuesto disfrútala y cuelga muchassssss fotos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- ManuelJ
- Contactar:
- cromn
Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 veces mas que la mía
Mi mujer me mataría jejeje.
Pues lo dicho, que la disfrutes mucho, esperamos impacientes tus primeras fotos, a ver si el tiempo quiere acompañar de una vez.
10 veces mas que la mía
Mi mujer me mataría jejeje.
Pues lo dicho, que la disfrutes mucho, esperamos impacientes tus primeras fotos, a ver si el tiempo quiere acompañar de una vez.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>