Una pregunta en la foto somos dos, cuando sea: tenemos que pagar los dos o con sólo mi pago os sirve para llenaros los bolsillos

Si hay carnet pago yo pero quiero el carnet para mi hijo

Saludos y fuera de bromas esto es una muy buena idea.
Mensajepor linces » 23 Abr 2007, 12:59
Mensajepor cometas » 23 Abr 2007, 13:12
Telescopio escribió:Yo me sumo a la iniciativa y le doy la bienvenida. Siempre he sido partidario de pagar una cifra simbólica (y 10€ al año no son más que eso, una cifra simbólica, al mes sale lo que cuesta un café en una cafetería universitaria o en algúnas cafeterías de provincias ¡qué razón tenía Zapatero!![]()
)
Lo que no me parece bien es que los moderadores estemos excluidos del pago... Aquí, en la Hubble, como Hacienda, somos todos. No debe haber privilegios para los moderadores (y lo dice el moderador de dos foros).
SaludosRFL200 escribió:... De la misma forma digo que unas determinadas acciones de ciertas personas de este foro y/o asociacion hacia mi me hicieron sospechar sobre la transparencia de la misma y de los proyectos que aqui se llevan a cabo...
¿Tú conocías AstroRED? Eso sí que fue un pufo y un timo. De todos modos, no estamos ante algo obligatorio.
Mensajepor heitfield » 23 Abr 2007, 13:43
Mensajepor jahensan » 23 Abr 2007, 15:00
Mensajepor Zaphod » 23 Abr 2007, 15:14
RFL200 escribió:La tercera es que por lo que leo parece que mucha gente se quiera apuntar solo por tener el carnet.
Mensajepor metralleta » 23 Abr 2007, 15:38
Mensajepor teteca » 23 Abr 2007, 15:52
harpman escribió:Una muy buena iniciativa aunque creo que las opiniones discordantes no deben ser calificadas de insulto en ningun foro, es una respuesta diferente de la mayoria y punto, puede gustar o nó pero hay que respetarla independientemente de actuaciones pasadas, es mi opinion.
Mensajepor RFL200 » 23 Abr 2007, 16:36
Mensajepor heitfield » 23 Abr 2007, 17:29
Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados