principiante en apuros
-
VEL
principiante en apuros
Buenas a todos!
En primer lugar felicitar a todos los participantes de este foro por su participacion y consejos, que nos ayudan un montón a los que somos nuevos en este apasionante mundo.
Y mi pregunta es ésta:
La semana pasada mi novia me regalo un Alstar Vega 134 (muy básico, lo sé, ya me compraré otro mejor). Tengo problemas con el ajuste del buscador, no consigo centrarlo. Estoy buscando en la web, y no encuentro ninguna información. ¿Alguien me podría ayudar, aconsejar o indicarme alguna dirección sobre este modelo?
Gracias de antemano
Saludos
En primer lugar felicitar a todos los participantes de este foro por su participacion y consejos, que nos ayudan un montón a los que somos nuevos en este apasionante mundo.
Y mi pregunta es ésta:
La semana pasada mi novia me regalo un Alstar Vega 134 (muy básico, lo sé, ya me compraré otro mejor). Tengo problemas con el ajuste del buscador, no consigo centrarlo. Estoy buscando en la web, y no encuentro ninguna información. ¿Alguien me podría ayudar, aconsejar o indicarme alguna dirección sobre este modelo?
Gracias de antemano
Saludos
La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.
-
Nazgull
- Contactar:
-
VEL
-
pegaso
- Contactar:
-
VEL
OK, SI ME PERMITES, TENGO OTRA DUDA QUE ANTES SE ME PASÓ.
MIRANDO LA LUNA ANOCHE (POR PRIMERA VEZ) SOLO VEO UNA BOLA BLANCA (SI SE ME PERMITE LA EXPRESIÓN). CON MI TELESCOPIO; ¿NO DEBERÍA DISTINGUIR LOS CRÁTERES Y SUS SOMBRAS?
POR CIERTO PEGASO, BONITA PAGINA WEB
MIRANDO LA LUNA ANOCHE (POR PRIMERA VEZ) SOLO VEO UNA BOLA BLANCA (SI SE ME PERMITE LA EXPRESIÓN). CON MI TELESCOPIO; ¿NO DEBERÍA DISTINGUIR LOS CRÁTERES Y SUS SOMBRAS?
POR CIERTO PEGASO, BONITA PAGINA WEB
La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.
-
uranus
-
VEL
- ReyBrujo
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Cada vez que cambies de ocular VEL, tienes que tocar la rueda de enfoque. Te paso un enlace (que he puesto no hace mucho en otro hilo):
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/ ... mousar.htm
No tienes que hacer caso a lo de la montura ecuatorial, pero te valdrá para hacerte una idea con lo del buscador y con el enfoque.
Saludos
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/ ... mousar.htm
No tienes que hacer caso a lo de la montura ecuatorial, pero te valdrá para hacerte una idea con lo del buscador y con el enfoque.
Saludos

-
VEL