Que es eso??!!
- Neko
- Contactar:
Que es eso??!!
Hola compañeros :P
Hoy en el trabajo, hablando con mi jefe, que para variar se rien de mi aficion al cielo nocturno(sgun ellos, lo que miro son las vecinas.¬¬)
Me comentaba que vio una estrella muy muy brillante, yo siguiendole la coña le digo"no seria la luna? " xDDD Y el que no que no, que era muy brillante.
Yo pensando que seria capella, no le di mas importancia.
Pero ahora saliendo del curro, lo vi.
Esta al Oeste, y es muchisimo mas brillante que Capella, y cercana a ella.
Cogi mis prismaticos y mire, es muy muy brillante. Y no tengo ni idea de que es.
Ahora consulte el Starry night,pero no sale. La estrella mas brillante en esa posicion seria Polux...pero no es polux ni por asomo. A no ser que se haya "engordado" xD Desgraciadamente mi casa tapa el oeste, asi que no puedo intentar fotografiar "eso"
Alguien despierto y que lo este viendo?
El objeto como dije esta al Oeste, a unos 25º sobre el horizonte.
Saludos.
Hoy en el trabajo, hablando con mi jefe, que para variar se rien de mi aficion al cielo nocturno(sgun ellos, lo que miro son las vecinas.¬¬)
Me comentaba que vio una estrella muy muy brillante, yo siguiendole la coña le digo"no seria la luna? " xDDD Y el que no que no, que era muy brillante.
Yo pensando que seria capella, no le di mas importancia.
Pero ahora saliendo del curro, lo vi.
Esta al Oeste, y es muchisimo mas brillante que Capella, y cercana a ella.
Cogi mis prismaticos y mire, es muy muy brillante. Y no tengo ni idea de que es.
Ahora consulte el Starry night,pero no sale. La estrella mas brillante en esa posicion seria Polux...pero no es polux ni por asomo. A no ser que se haya "engordado" xD Desgraciadamente mi casa tapa el oeste, asi que no puedo intentar fotografiar "eso"
Alguien despierto y que lo este viendo?
El objeto como dije esta al Oeste, a unos 25º sobre el horizonte.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- jordillo
- Neko
- Contactar:
nada, me respndo a mi mismo,
sera Venus.
No pense que pudiera verse, y menos relativamente tan alto .
En el Starry no lo veia, quite el paisage y ya lo vi :P.
De hecho hacia años que no veia Venus...
^_^. nada. falsa alarma jeje
Saludos.
sera Venus.
No pense que pudiera verse, y menos relativamente tan alto .
En el Starry no lo veia, quite el paisage y ya lo vi :P.
De hecho hacia años que no veia Venus...
^_^. nada. falsa alarma jeje
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Neko
- Contactar:
Gracias por tu respuesta Jordillo :P
Como decia, me desconcerto porque no esperava que se viera a estas horas.
Desgraciadamente siempre estoy privado del Oeste,por la posicion de mi casa. Asi que me sorprendio :p.
Vaya novatada jajaja ^_^u
Como decia, me desconcerto porque no esperava que se viera a estas horas.
Desgraciadamente siempre estoy privado del Oeste,por la posicion de mi casa. Asi que me sorprendio :p.
Vaya novatada jajaja ^_^u
- jordillo
Si, desde Inglaterra se ve hasta bastante más tarde que desde España...
prueba con el stellarium, te gustara, es mas limitado que el starry pero muy fiel a lo que ves en realidad...
prueba con el stellarium, te gustara, es mas limitado que el starry pero muy fiel a lo que ves en realidad...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- Neko
- Contactar:
No me esperaba que se viera hasta tan tarde :P.
Tengo el stellarium tambien, pero lo primero que hice al llegar a casa
fue poner el starry, porque al actualizarse, si hay algo "raro" supongo que sale.
Pero claro, esta el paisage ese de las montañas y no se veia. Asi que colgue el post, y me dio por deshabilitar el paisage y lo vi jaja:P
Pues nada ^_^.
Tengo el stellarium tambien, pero lo primero que hice al llegar a casa
fue poner el starry, porque al actualizarse, si hay algo "raro" supongo que sale.
Pero claro, esta el paisage ese de las montañas y no se veia. Asi que colgue el post, y me dio por deshabilitar el paisage y lo vi jaja:P
Pues nada ^_^.
- metalchrist
- Contactar: