Que pena no haberlo visto antes !!
- juanan2010
Que pena no haberlo visto antes !!
Esta mañana buscando información sobre próximas misiones a Marte me he topado con esta noticia:
http://astrobiologia.astroseti.org/astr ... _Marte.htm
Podría haber puesto mi nombre en Marte.
¿Algún compañero del foro a podido poner su nombre?
Un saludo.
http://astrobiologia.astroseti.org/astr ... _Marte.htm
Podría haber puesto mi nombre en Marte.
¿Algún compañero del foro a podido poner su nombre?
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juanan2010"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- astronauta
- Contactar:
- Antares21
Y los trabajos enviados seguro estarán en inglés ¿no?, el idioma universal según las películas...
No, ya en serio, no estaría nada mal eso de mandar algo de uno al espacio... Lo genial sería si algún día nos llegara algún disco así a nosotros...
No, ya en serio, no estaría nada mal eso de mandar algo de uno al espacio... Lo genial sería si algún día nos llegara algún disco así a nosotros..."La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
- SO4H2
Yo pertenezco a la Sociedad Planetaria, así que es de esperar que mi nombre pronto se dé un garbeo por los fríos desiertos y mares secos de Marte... si no vuelven a confundir millas con kilómetros.
Lo que sí llevaría a Marte sería una copia de "Crónicas Marcianas", de Ray Bradbury. Toda una obra de arte llena de poesía sobre la colonización de un nuevo mundo que cada vez está más cerca.
Lo que sí llevaría a Marte sería una copia de "Crónicas Marcianas", de Ray Bradbury. Toda una obra de arte llena de poesía sobre la colonización de un nuevo mundo que cada vez está más cerca.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...
- jandrochan
.