Bueno, yo no entiendo mucho de esto, pero yo veo las cosas más o menos bien y muy cerquita

Aunque no entendiendo me doy cuenta de sus limitaciones. A los bordes se nota que podrían mejorar la definición. Desgraciadamente también he notado mis limitaciones, de las que me había dado cuenta hasta ahora.
- Una, mi tembleque. Soy corticodependiente, lo cual implica un ligero meneo de mis manos perceptible a simple vista (y cuando estoy de resaca no veais). A ver como me lo monto. Tengo un mini tripodecillo de la cámara de fotos pa poner encima de una mesa, pero me da que voy a necesitar montarme algún artilugio para poder dirigir el enfoque. No se yo eso del palo y la tabla como hacerlo. (Viene en la guía esa que es la que menos te gusta, la de larousse. Pues a simple vista es muy mona, con muchas fotos e ilustraciones bien hechas, aunque de prismáticos habla bien poco, pero no es problema, en internet encuentras todos los datos técnicos que quieras al respecto).
- Otra, mi ligero astigmatismo no tratado. La oculista me dijo que es muy poco (de hecho yo no lo había notado hasta ponerme con este cacharro) y que no hacía falta metérmelo en las gafas.
Soy un chico defectuoso

En lo que respecta a la comparación de precios con los prismáticos esos que vi de B & Crown puede que el tema esté en la principal característica que me ha llamado la atención en cuanto he abierto el paquete: "garantía de por vida sin importar que leches les haya pasado"

También que estos tienen un campo de visión de 7º (122 m), por lo que veo algo superior a la media. No se si será bueno, porque según leo por ahí parece que esto produce distorsiones de la imagen o no se que leches.
Pues nada, y con esto pues solo quiero hacer constar al mundo que comienzo mi andadura. Aunque parece que no va a ser esta semana según andan los cielos por España.
Gracias a todos los que leeis mis chorradas. Espero alguna vez poder contar cosas interesantes.