Acabo de ver la prevision atmosferica para el martes, y me informa de un 60% de probabilidades de que llueva aca

Espero se equivoque, y no me chafe la oultación de Saturno.
Suerte a los demas y espero foticos del evento

Mensajepor Comiqueso » 20 May 2007, 21:42
Mensajepor Telescopio » 21 May 2007, 08:04
Mensajepor Telescopio » 21 May 2007, 13:58
harpman escribió:Telescopio escribió:Bueno... Aquí, en la capital del Imperius Hispanicus
Se que és un oftopic pero ¿podriais ser un pelin mas comedidos cuando publicais estas frasecitas? a algunos nos hieren profundamente.
Gracias.
Mensajepor Bellatrix » 21 May 2007, 19:01
Mensajepor Telescopio » 21 May 2007, 23:17
harpman escribió:Ya, ya, ya sé que era una ironia pero a algunos esas frases nos suenan a rayos y centellas, sé que no lo has dicho con afán de molestar pero por eso lo digo, lo que a alguno le puede parecer una broma sin importancia o incluso una frase graciosa a otros puede parecerles todo lo contrario.
De las distintas opciones que pones yo me quedaria con la ultima Aqui en Madrid capital
Un saludote
Mensajepor Telescopio » 21 May 2007, 23:18
Bellatrix escribió:Sí que es espectacular la fotico grande.![]()
![]()
.
Ayer estube aplicando DBE a todas mis fotos y la de M13 me salió parecida a la que tu has subido. A ver si me acuerdo y la pongo en tu mensaje (si no te importa, claro).
Mensajepor deonliuan » 21 May 2007, 23:19
m3ntol escribió:Lluvias por toda España...
felicidades por el ascenso, al menos teneis eso pero yo que soy del atleti...![]()
![]()
Mensajepor Bellatrix » 23 May 2007, 18:31
Telescopio escribió:Bellatrix escribió:Sí que es espectacular la fotico grande.![]()
![]()
.
Ayer estube aplicando DBE a todas mis fotos y la de M13 me salió parecida a la que tu has subido. A ver si me acuerdo y la pongo en tu mensaje (si no te importa, claro).
Ya estamos deseando verla.
Saludos
Volver a “Técnicas de Astrofotografía”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados