¡Perdón por mi desconocimiento!
-
luciano
- Contactar:
¡Perdón por mi desconocimiento!
Hola a todo@s!
Espero no ofender por mi desconocimiento sobre el tema
, pero, que es astromartos???? Un concurso de astrofotografía????
No quiero ofender en serio, me explico mejor:
me gustaria saber que es lo que haceis aquellos que ya habeis ido....en otras palabras me gustaria que alguno de ustedes me explicara con vuestras experiencias lo que allí se vive, encuentros con foreros, observaciones (si es que se hacen) con coleguillas......
creo que ahora si queda bien mi intencion de preguntar no??
un saludito!!!
Espero no ofender por mi desconocimiento sobre el tema
, pero, que es astromartos???? Un concurso de astrofotografía????
No quiero ofender en serio, me explico mejor:
me gustaria saber que es lo que haceis aquellos que ya habeis ido....en otras palabras me gustaria que alguno de ustedes me explicara con vuestras experiencias lo que allí se vive, encuentros con foreros, observaciones (si es que se hacen) con coleguillas......
creo que ahora si queda bien mi intencion de preguntar no??
un saludito!!!
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Hola Luciano ¡Vente pa'Martos hombre! jejeje, lo mejor es que mires la web del encuentro:
www.astromartos.com
A la derecha puedes seleccionar las ediciones de los años pasados, alli encontrarás una selección de fotografías y un "así fue" de cada año
Por ejemplo la del año pasado es:
http://asociacionhubble.org/astromartos/?cat=5
www.astromartos.com
A la derecha puedes seleccionar las ediciones de los años pasados, alli encontrarás una selección de fotografías y un "así fue" de cada año
Por ejemplo la del año pasado es:
http://asociacionhubble.org/astromartos/?cat=5
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
-
luciano
- Contactar:
Parece una pasada la verdad sea dicha, y ademas hay que quitarse el sombrero por la organizacion del evento.
He entrado en la pagina varias veces pero no se por que no puedo ver las fotos asi que dejo esta linea abierta para que los que hayais ido dejeis algunas fotillos para animarnos a los novatos (por cierto conmigo casi podeis contar solo falta que en mi currelo me permitan el horario jejeje)
He entrado en la pagina varias veces pero no se por que no puedo ver las fotos asi que dejo esta linea abierta para que los que hayais ido dejeis algunas fotillos para animarnos a los novatos (por cierto conmigo casi podeis contar solo falta que en mi currelo me permitan el horario jejeje)
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
¿No puedes ver las fotos? ¿a alguien más le pasa? yo las veo y los que he consultado también
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar: