Ya estoy aquí
-
hidra
Ya estoy aquí
Un saludo a todos los foreros.
Despues de mucho tiempo desconectado de estos foros por falta de internet, ya estoy otra vez por aqui.
Saludos.
Despues de mucho tiempo desconectado de estos foros por falta de internet, ya estoy otra vez por aqui.
Saludos.
- Capegon
- Moderador

-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Capegon escribió:Hola Hidra:
Encantado de tenerte de nuevo por estos lares,.....Recuerdo, ya hace 2,5 años de cuando éramos unos pocos los presentes,....(Ah, soy 6 días más antiguo que tú)
![]()
![]()
; aunque aún me superas en mensajes....
![]()
![]()
Saludos. Carlos.
Si es que desde que no hay polémicas con los Vixen no participas tanto
, voy a tener que hablar seriamente con fobos para que no vayan amigos suyos a decir que el tubo es muy bueno.
Bienvenido de nuevo Hidra, a la vista de los resultados la generación de DIC'04 está siendo de las mejores
.-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
-
hidra
Si Capegon, somos de los mas antiguos pero.... hay que ver la caña que nos estan pegando los ""nuevos"" (hiperactivos a nuestro lado) con 1000 y pico 2000 mensajes
.
Espero ser mas productivo en esta "nueva temporada", ya tengo la configuracion optica que quería para la atik16 y el enfocador electronico para el SC8", asi que... jahensan, tenemos que hablar
.
Saludos.
.
Espero ser mas productivo en esta "nueva temporada", ya tengo la configuracion optica que quería para la atik16 y el enfocador electronico para el SC8", asi que... jahensan, tenemos que hablar
.
Saludos.
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
-
Knita
- Contactar:
Hola hidra