Prismáticos 20x60
-
AsSufi
Prismáticos 20x60
Hola,
A ver si alguien me puede dar alguna opinión sobre estos prismáticos. Son unos 20x60 rusos de la marca Tento.
¿Alguien los tiene o los ha probado?
Muchas gracias.
Assufi
A ver si alguien me puede dar alguna opinión sobre estos prismáticos. Son unos 20x60 rusos de la marca Tento.
¿Alguien los tiene o los ha probado?
Muchas gracias.
Assufi
- sergipr
Yo tengo unos GNU4 12x40 y su calidad es buena. Made in USSR. La construcción es toda metálica, muy sólida y super suave el ajuste central y dioptrias. Con un par de filtros color ambar para visión en dias nublados (supongo). Estan echos para durar. Muy buena visión en terrestre y limitado por la apertura en astronomía. Pesan muy poco y los puedes mantener a pulso bastante tiempo. Son los que uso para observar la naturaleza.
-
tico
Hola,
Yo los tuve hace tiempo, recuerdo que no pesaban mucho, y eran bastante manejables.
Desde el punto de vista optico, me gustaron, tenian buen contraste y nitidez,para ciudad una buena alternastiva, en el campo bien pero poco luminosos,un campo visual algo reducido,bueno es un 20X60,a pulso tre temblaran,con tripode mejor.
El precio muy bueno si siguen costando lo que costaba antaño.
Una buena alternativa si es con tripode o algun tipo de soporte.
un saludo
Yo los tuve hace tiempo, recuerdo que no pesaban mucho, y eran bastante manejables.
Desde el punto de vista optico, me gustaron, tenian buen contraste y nitidez,para ciudad una buena alternastiva, en el campo bien pero poco luminosos,un campo visual algo reducido,bueno es un 20X60,a pulso tre temblaran,con tripode mejor.
El precio muy bueno si siguen costando lo que costaba antaño.
Una buena alternativa si es con tripode o algun tipo de soporte.
un saludo
-
AsSufi
- sergipr
- fjcb
-
AsSufi
-
joseval