Gente que se reuna en la provincia de cadiz
-
caza2r
Gente que se reuna en la provincia de cadiz
Hola, llevo ya tiempo en la astronomia pero sin embargo siempre e realizado mis observaciones en solitario y me gustaria contactar con gente para este tema compartir conocimientos y perfeccionar el uso del telescopio, en general disfrutar de la astronomia en grupo.
Asi que me gustaria que me respondieran agun grupo de por aqui...
saludos
saludos
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Tienes a los grandíiiiisimos Hércules, ya te comentarán en este hilo algunos ya que hay muy buenos forer@s de esta asociación:
http://aacadiz.com/index.htm

http://aacadiz.com/index.htm

Última edición por juanjaen el 09 Jul 2007, 17:21, editado 1 vez en total.
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Re: Gente que se reuna en la provincia de cadiz
caza2r escribió:Hola, llevo ya tiempo en la astronomia pero sin embargo siempre e realizado mis observaciones en solitario y me gustaria contactar con gente para este tema compartir conocimientos y perfeccionar el uso del telescopio, en general disfrutar de la astronomia en grupo.
saludos
Quilloooo!!!!!! Vente pa Cáiiii !!!!!
En Cádiz tienes agrupación Astronómica en Jerez , En el Puerto de Sta María , en San Fernando y en Cádiz capital ( Agrupación Astronómica Hércules ) A la cual pertenecemos varios de éste foro . Durante todo el verano estaremos todos los sábados de 10 a 1 de la madrugada en la plaza de la Estrella ( bajo el pirulí) en el " Cádiz alternativo ". Pásate por allí y verás lo que es pasárselo bien .
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
caza2r
- javi_cad
- Contactar:

.. Y me alegro por que a mí se me olvidó poner el enlace de nuestra página web. ( El Presi me mata.... )