Por lo demas con descalificaciones en uno y otro sentido no se llega a ninguna parte. Lo unico que se hace es caldear el ambiente y que esto no parezca un foro de astronomia ....

Saludos.
David
Mensajepor plutarko » 17 Jul 2007, 19:29
Mensajepor procy » 17 Jul 2007, 19:32
Mensajepor cometas » 17 Jul 2007, 19:37
Mensajepor albert » 17 Jul 2007, 19:42
cometas escribió:DDP, gracias por las disculpas.
Procuremos entre todos no torcer mas las cosas . Y eso tambien va por DDP
ESte es mi ultimo intento , no me gusta la actitud que ha tenido hasta ahora DDP ,pero bien , ha pedido discupas , y yo espero que a partir de ahora nos entendamos .
Pero estoy bastante cansado del tema y creo DDP, que tu tienes que poner mas de tu parte que el resto.
Para mi lo mas sencillo es dejarme de historias y cerrar o borrar hilos , y si, es una amenaza. Creo que ya he hecho todas las advertencias necesarias.
Mensajepor cometas » 17 Jul 2007, 19:57
albert escribió:cometas escribió:DDP, gracias por las disculpas.
Procuremos entre todos no torcer mas las cosas . Y eso tambien va por DDP
ESte es mi ultimo intento , no me gusta la actitud que ha tenido hasta ahora DDP ,pero bien , ha pedido discupas , y yo espero que a partir de ahora nos entendamos .
Pero estoy bastante cansado del tema y creo DDP, que tu tienes que poner mas de tu parte que el resto.
Para mi lo mas sencillo es dejarme de historias y cerrar o borrar hilos , y si, es una amenaza. Creo que ya he hecho todas las advertencias necesarias.
Yo creo que eso seria un error Cometas.
La gente debe ver esto y sacar sus propias conclusiones. Creo que cada uno es mayorcito para darse cuenta de este tipo de cosas y asi cuando esta o otras personas escriban otros post hacerles caso omiso a estas. Es la unica manera de apartarlos y alejarlos de aqui. Porque para mi y siento decirlo DDP no es mas que un Troll.
Realmente no me importa si esas imagenes son suyas o las a echo el vecino de al lado. Lo que me revienta es el tipo de comentarios que usa y que le son mas propios a un Troll que a un forero con ganas de aportar y aprender. Que para eso estamos todos aqui.
Saludos!
Mensajepor gusgus » 17 Jul 2007, 22:04
Mensajepor gusgus » 17 Jul 2007, 22:11
Mensajepor HAL9000 » 17 Jul 2007, 23:12
Mensajepor escilla » 17 Jul 2007, 23:34
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados