Localizar sede AAH, Misión Imposible.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 24 Jul 2007, 11:16

thecrow escribió:, sino... se tomarán acciones más agresivas... :-D


Qué os parece una inmolación pública en la plaza de Martos......¿ Algún voluntario?........ :roll:

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 24 Jul 2007, 11:39

thecrow escribió:Hola,
Gracias por las muestras de apoyo. La situación ahora mismo es que tenemos prometida una sede, aunque en ese edificio es necesario hacer algunas reformas.... :-D


Véase la foto de la sede prometida en su estado actual:

Imagen

Como veís, el techo ya está preparado para actividades astronómicas, y en cuanto al resto...total, con una manita de pintura... :D :lol: :D :lol:

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 24 Jul 2007, 11:45

maritxu escribió:
thecrow escribió:, sino... se tomarán acciones más agresivas... :-D


Qué os parece una inmolación pública en la plaza de Martos......¿ Algún voluntario?........ :roll:


Mejor algo con menos calorías y más fresquito... Por ejemplo, una sentada en bolas:

Imagen

Como lema:

El Ayuntamiento de Martos deja a la ciencia en pelotas

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 24 Jul 2007, 11:55

Yo es que me tengo que entregar ante el humor de algunos foreros... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 24 Jul 2007, 12:03

Me comunican que ya están terminadas las reformas:

Imagen

Muchas gracias por el apoyo, sois la caña y unos cachondos mentales...estais todos invitados a tomar café en la sede. :lol: :lol: :lol:

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 24 Jul 2007, 12:19

moriarty escribió:Yo es que me tengo que entregar ante el humor de algunos foreros... :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Que conste que hoy no tengo buen día... :cry:

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 24 Jul 2007, 16:37

jajajaja

Yo me apunto al rollo reivindicativo!!, maritxu, dejame que lleve uno de los palos de la pancarta!!

Y los demas, a la puerta del señor alcalde con los telescopios a cuestas!, vamos a ver que se ve por sus ventanas!! :twisted: :twisted: :twisted:
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 05 Ago 2007, 21:39

ja ja ja
gracias por hacerme reir, me hacía falta por que llevo un finde un tanto depresivo

muchas gracias de verdad :lol: :lol: :lol:

Guest

Mensajepor Guest » 06 Ago 2007, 10:59

Si os parece, podría intentar una ayudita. Tenga o no, consecuencias favorables. :(

Por ejemplo:
Dadme el nombre completo de S.S. El Alcalde de Martos.
O, Exmo, O, el título que le corresponda. Dirección del Ayto., el C.P.y lo que estimeis oportuno, y le enviaría un Burofax, dándome a conocer como el Decano de una Asociación, de mérito Nacional, y ámbito Hispano americano, dedicada a la Astronomía.

Apoyaría vuestras peticiones, para que las trasladara al Ministerio de Ciencias. :lol: :lol: :lol:

Si me he pasado, ni caso. :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 06 Ago 2007, 17:54

Creo que las reinvidicaciones al alcalde habría que empezarlas por enseñarle que Astrología no es Astronomía. Si algún día consigue aprenderlo igual comprendería la importancia de una sede para un grupo más que notable de astrónomos aficionados :evil: . Saludos.

Pd. Para el que no lo pille, es que en la presentación de AstroMartos 2007 dio la nota diciendo varias veces astrología y no es la primera vez que confunde ambos "términos".

Pd2. ¿Tendrá algo en común con el alcalde de Sevilla y sus "astronautas"? :twisted: :twisted: :twisted:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”