Mensajepor ddp » 02 Ago 2007, 08:17
Es penoso lo que he tenido que leer en este post, como la gente se envalentona y empieza a atacar sin motivo aparente.
Soy libre de poner o no poner mas datos y vosotros sois libres de creer o no si las imagenes son mias y no por eso ponerme a parir o buscar defectos subjetivos en las imagenes para crear polemica, no entiendo ese afan de intentar desacreditarme por no poner datos,datos que yo tampoco he preguntado a ninguno de vosotros.
Me parece absurdo que todos los topics en los que posteo imagenes acaben mal(ya parece donde yo posteo, los post en los que aparecia C.T., con todos mis respetos hacia el y su larga trayectoria en la astronomia)
Lo siento por espeluznante que creo este magnifico post, con su magnifica fotografia, posiblemente no deberia de haber posteado MI FOTOGRAFIA(aunque a algunos les pese) en este post, no queria sembrar mas y mas polemicas.
A los que se den por aludidos, que sepan,que haciendo uso de mi libertad, no voy a contestar a ninguna de sus preguntas, simplemente porque no me ha gustado su forma de actuar contra mi en algun post.
Pd: Con vuestro permiso, seguire posteando imagenes.