Venus y Jupiter se juntan!!!!

moriarty
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor moriarty » 12 Sep 2005, 10:29

He usado y sigo usando durante muchos años el Megastar v4.0 y para mi es el mejorcito a la hora de imprimir cartas celestes. El inconveniente es que no me permite conectar el teles al pc. Posteriormente puse el Starry v4.5 y me quedé maravillado con los gráficos y todo eso pero sí es cierto que necesita mucho ordenador y no es muy "práctico" a la hora de bichear con él. Por último el Cartes y coincido con deeper_space. Creo que es de lo mejorcito que existe y además es freeware.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

dinosaurio
Contactar:

Mensajepor dinosaurio » 12 Sep 2005, 22:54

Disculpa, DEEPER-SPACE por no contestar a tiempo pero es que estuve de campamento y llegue ayer . :oops: .. Sorry.
Bueno dejame decirte que la Carte du Ciel es muy buena. Fue la Escuelita para mi en lo que respecta en busqueda de objetos, configurar y planificacion de dias de observaciones y otras cosas como utilizar mi tele con mi PC y luego a mi Laptop .. :wink:

Por lo general es un magnifico Software.. y lo recomiendo para cualquiera persona que este en este campo de la Astronomia ; Por su facilidad,y que como dice MORIARTY
lo mejor que es GRATIS.. 8) 8)
.

Y no creas que no lo utilizo tengo los dos Softwore, Pero me gusta mas el Starry Night New Version , por los ejemplos graficos y informaciones detalladas de los objetos y posiciones , Claro tambien me facina la forma que faciel puedo enfocar y seguir el objeto al momento de la fotografia ( pero dejame decirte que no es nada facil ) Gracias que en mi tele nuevo Meade 10" LX200GPS 2500mm , las cosas cambian muchisimo .
Pero cuando bajo las fotos es donde tengo que aprender muchisimo .
Bueno me alejo del tema Sorry :wink: .. Claro que estoy de acuerdo conque Carte du Ciel es Fantastico , ( Fue mi escuelita ) Pero si lo prefieres que bueno para ti disfrutalo que es super tambien okiss.. 8) 8)

Saludos y te deseo buenos cielos..

Love Dinosaurio...

deeper_space

Mensajepor deeper_space » 13 Sep 2005, 08:02

Bueno, Dinosaurio, en la diversidad de opiniones y gustos está la riqueza humana. Claro que a tí te puede gustar más uno y a mí otro.

Por cierto, Moriarty, nunca prové el Megastar. Ni la versión 4 que tú tienes ni la nueva, la 5. Así que no puedo opinar sobre ella. Ahora bien, estuve husmeando en la página web del fabricante y me pareció bastante bueno a priori. Ya hablaremos sobre ello si coincidimos en Astromartos 2006 :wink:

ferX
Contactar:

gracias a todos!!!

Mensajepor ferX » 06 Oct 2005, 01:30

gracias a todos por las informaciones....y como soy muy pero muy principiante creo que voy a empezar con el Carte du Ciel!!! como dijo dinosaurio...ojala sea mi escuelita luego seguir progresando...gracias!!!!!!!!!!

Volver a “Principiantes”