Problema,llego sabado tarde.
- novato
Problema,llego sabado tarde.
Acabo de darme cuenta que llegare el sabado por latarde, y la entrega de acreditaciones es el sabado por la mañana.¿ Es posible recoger esta por la tarde, o acabo de meter la pata? 

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- novato
-
teteca
- Contactar:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
¿Te imaginas que tras venir desde Valencia no te dejamos entrar?
Personalmente recomiendo que el viernes te acuestes a las 21:00 te levantas a las 6:00 y tiras pa'cá y llegas a las 11:30 listo para pasar el día
Total, si esa noche no vamos a dormir JAJAJAJA
Personalmente recomiendo que el viernes te acuestes a las 21:00 te levantas a las 6:00 y tiras pa'cá y llegas a las 11:30 listo para pasar el día
Total, si esa noche no vamos a dormir JAJAJAJA
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- novato
Los horarios no dependen de mi, mas bien de la jefa y del peque. Otra pregunta , la inscripcion para la comida tambien hasta el 1 de Agosto? Aunque aqui no se si convencere a la jefa.
Un saludo.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Pues lo siento pero por lo visto se han cerrado ya las plazas para la comida
pero tranquilo hay un par de restaurantes buenos, bonitos y semibaratos de camino al que vamos (andando) y podemos dejaros en ello y recogeros a la vuelta
Pásalo bien
pero tranquilo hay un par de restaurantes buenos, bonitos y semibaratos de camino al que vamos (andando) y podemos dejaros en ello y recogeros a la vuelta
Pásalo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!