problema con neximage
-
ferhugar
problema con neximage
Hola tengo la neximage y un telescopio celestron 90 mm
Cada vez que enfoco a un planeta como jupiter con la camara veo el planeta como una esfera blanca sin poder ver ningun detalle grabo el video y con el registrax tampoco consigo ver detalle.
Estoy desesperao
Cada vez que enfoco a un planeta como jupiter con la camara veo el planeta como una esfera blanca sin poder ver ningun detalle grabo el video y con el registrax tampoco consigo ver detalle.
Estoy desesperao
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ferhugar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Yo no la tengo, pero como orientación te puedo decir que modifiques la exposisión (y otros parámetros :ganancia...) para que la imágen sea más oscura. Cuando apiles los fotogramas, la imágen ganará. Si la captura ya la haces con el planeta saturado, cuando aplies fotogramas no habrá remedio.
Saludos
Saludos

- m3ntol
- Contactar:
Re: problema con neximage
ferhugar escribió:Hola tengo la neximage y un telescopio celestron 90 mm
Estoy desesperao
Configura el diafragma y la exposición de la cámara. Estás sobreexponiendo y por eso sale todo blanco. Yo uso Selene y me deja tocar todas esas cosillas, ve probando hasta dar con la que mejor se adapta a lo que quieras capturar.