Inscripción un pelín tarde
-
kirksoft
Inscripción un pelín tarde
Hola, el día 31 me inscribí para asistir a AstroMartos con mis dos hijos, por razones que no vienen al caso no lo pude hacer antes.
El problema que tengo que ayer día 1 intenté acceder para hacer el pago de la inscripción y la página ya no está operativa. No tengo manera de pagar los 6 euritos de la inscripción.
¿Cómo resuelvo este problema? ¿Los pago en Martos directamente? ¿Me podeis proporcionar un número de cuenta en donde realizar la transferencia?
Gracias por todo y espero que esta pequeña incidencia se pueda subsanar de algún modo.
Saludos
El problema que tengo que ayer día 1 intenté acceder para hacer el pago de la inscripción y la página ya no está operativa. No tengo manera de pagar los 6 euritos de la inscripción.
¿Cómo resuelvo este problema? ¿Los pago en Martos directamente? ¿Me podeis proporcionar un número de cuenta en donde realizar la transferencia?
Gracias por todo y espero que esta pequeña incidencia se pueda subsanar de algún modo.
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kirksoft"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- HEAVYMETAL
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
Hola Kirksoft, precisamente estaba esperando tu pago, es el último que me falta...no te preocupes, ya te tengo en lista y tendreis vuesta acreditación preparada (tus dos pequeños acompañantes también). Ahora pongo en lista que pagas en el teatro a la hora de acreditarse y listo. Serían sólo 6 Euros, tus hijos no pagan inscripción por edad
Hasta el sábado!!
Hasta el sábado!!
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...