Lo primero deciros que no tenía ni idea de donde poner este post, y finalmente he decidido dejarlo en este sub-foro...Espero que no os importe.
El tema es que este sábado salgo de viaje al sur, al bendito cielo sur y me llevo, como no podía ser de otra forma los 20X90 y el ETX con sus respectivos trípodes...
El viaje es de órdago, 3 vuelos y más de 16 horas de vuelo, bodegas y golpes en las cintas transportadoras, etc. con lo cual, si los facturo llegarán (si llegan) destrozados..

El tema es el siguiente,
Quiero llevar encima conmigo en todo momento el ETX con su trípode en su mochilita a la espalda y los 20x90 en su estuche colgados del hombro. El trípode del 20x90 iría en el equipaje facturado.
¿Sabéis si ponen pegas o problemas en los controles policiales por llevar estos cacharros?
¿Algún policía toca-pelotas pensará que llevo un lanzamisiles o que dentro del prismático hay gas mostaza?
En pocas palabras, ¿Me tocará una vez llegue al control policial, volver a las zonas de facturación por que no me los dejen embarcar?
Tener en cuenta que el ETX tiene partes electrónicas y eso creo que va a “cantar” seguro en los detectores, si a eso añadimos la torpeza e ignorancia general respecto a estos aparatos y su uso....
Acoj...nado estoy!
La ruta es España - Londres - Johannesburgo - Lilongwe
Si alguien a transportado el ETX en avión últimamente agradecería saber su experiencia.
Saludos,