observar seguro

jd1es
Mensajes: 104
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00

Mensajepor jd1es » 05 Ago 2007, 23:05

Pues a nuestro grupo se nos aparecio un toro una noche y tuvimos que salir todos por patas. :evil: ... Para no decir de unos militares que vinieron una noche armados hasta los dientes pues estamos observando cerca de un cuartel y se pensaron que les ibamos a atacar :razz:

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 06 Ago 2007, 22:19

Eso nos pasa a todos, lo mejor es ir acompañado e ignorar los ruidillos.

Aquí hay un hilo sobre el tema:


http://www.asociacionhubble.org/modules ... w=previous

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 07 Ago 2007, 08:26

Sifter escribió:Con sólo deciros que estaba en mitad del monte (con un pueblecito no muy lejos) y oía una escala musical al estilo del cambio de clase de una guarderia...y espero que saliese de alli, porque fue oir eso dos veces seguidas y coger el coche sin pensarlo!


Madre mia, solo te faltaba ver a la tipica niña de pelicula de terror con los ojos rojos mirandote... a mi me pasa eso y se me caen las cejas!!!

rrr
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor rrr » 07 Ago 2007, 10:46

ManuelJ, eso si que da miedo. Tampoco me guastaría verla.

Un saludo,

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 07 Ago 2007, 11:47

jajaja hay q hilo mas bueno,lo de la foto de chuk norris hay q me duele la tripa de la risa arf.pero bueno creo q lo mejor es eso cojer el sprai ati violador y fuera , q con eso los bichos seguro q se van escopetados,pero ojo,si lo tienes q usar mira antes donde esta el orificio de salida,q se de uno q lo utilizo y se lo echo en la cara jejejej,le dieron la del pulpo encima ,jejej asi q ojo
buenos cielos y saludos a montones para todos :lol:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

jouse
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor jouse » 08 Ago 2007, 19:35

yo soy de un pueblo de cordoba a 45 kilometros
por siquieres quedar un dia
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=jouse"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”