StarParty "Buenavista 2007"
- AstroAlberto
StarParty "Buenavista 2007"
Bueno chavales, se acerca el momento, y justo dentro de un mes estaremos muchos en pleno StarParty.
Como están llamandonos de otras agrupaciones deseando venir, y al existir un numero muy limitado de plazas, desearia asi por encima saber quienes querriais en principio venir.
fecha: 14 al 16 sep 07
Precio(todo incluido): 60 € (30€ de 4 a 6 años)
Lugar: Granja-Escuela Buenavista (Junta de los Rios- Arcos de la Frontera (Cadiz)
Y a los que vais a venir, respondedme este sencillo cuestionario (marca todo lo que te interese)
1.- Charlas:
( ) Me gustaria colaborar con alguna charla / ponencia / taller etc...que podria ser: _________________________________
( ) Me gustaria que hubieran bastantes charlas de todos los niveles, aunque para los astronomos hubiera menos tiempo para otras actividades (piscina, caballos, rappel, piraguas...)
( ) Preferiria menos charlas y un poco mas de tiempo libre para las actividades
( ) Deberian ponerse alternativas simultaneas a las charlas fuertes para los mas novatos
( ) Podrian hacerse charlas practicas sobre colimacion, construccion, manejo de accesorios...etc
( ) Se podria hacer un proyecto durante todo el fin de semana, en ratitos dedicados a ello, por ejemplo, la construccion de un espectroscopio casero, con sus practicas correspondientes
( ) Podriamos dar las charlas hasta las 13h y asi tener tiempo para piscina, piragua etc...
( ) Yo te sugeriria ademas esto: _________________________________________________________
2.- Plazas:
( ) No tengo como ir necesitaria que alguien me llevase
( ) Llevo coche y podria tener __ plaza/s libre/s
( ) Iria yo con __ personas mas (De ellas serian __ niños de ___ años, __ años ....)
3.- Observaciones (indicame lo que creas oportuno)
4.- Camiseta:
Si se hiciera camiseta, me gustaria pedir estas (indicame el numero y la talla de todas las que desearas)
En principio habrian unas 90 plazas, destinadas principialmente a los astroaficionados de las diversas agrupaciones, y sus parejas e hijos (o padres y hermanos si los astroaficionados fueran menores de edad).
Si pretendes venir, reservame tu/s plaza/s YA.
Ante cualquir duda, faltas de plazas...etc me reservo el derecho a aplicar el criterio mas oportuno en la concesion de plazas existentes.
Para ver las instalciones y como nos ha ido en las 4 StarPartys anteriores, visita la pagina de la agrupacion de Cadiz:
http://aacadiz.com
Los interesados escribid directamente a
info@aacadiz.com
Un abrazo.
El Presidente de la AAC y Coordinador del SP 07:
Alberto Romero Vera
Como están llamandonos de otras agrupaciones deseando venir, y al existir un numero muy limitado de plazas, desearia asi por encima saber quienes querriais en principio venir.
fecha: 14 al 16 sep 07
Precio(todo incluido): 60 € (30€ de 4 a 6 años)
Lugar: Granja-Escuela Buenavista (Junta de los Rios- Arcos de la Frontera (Cadiz)
Y a los que vais a venir, respondedme este sencillo cuestionario (marca todo lo que te interese)
1.- Charlas:
( ) Me gustaria colaborar con alguna charla / ponencia / taller etc...que podria ser: _________________________________
( ) Me gustaria que hubieran bastantes charlas de todos los niveles, aunque para los astronomos hubiera menos tiempo para otras actividades (piscina, caballos, rappel, piraguas...)
( ) Preferiria menos charlas y un poco mas de tiempo libre para las actividades
( ) Deberian ponerse alternativas simultaneas a las charlas fuertes para los mas novatos
( ) Podrian hacerse charlas practicas sobre colimacion, construccion, manejo de accesorios...etc
( ) Se podria hacer un proyecto durante todo el fin de semana, en ratitos dedicados a ello, por ejemplo, la construccion de un espectroscopio casero, con sus practicas correspondientes
( ) Podriamos dar las charlas hasta las 13h y asi tener tiempo para piscina, piragua etc...
( ) Yo te sugeriria ademas esto: _________________________________________________________
2.- Plazas:
( ) No tengo como ir necesitaria que alguien me llevase
( ) Llevo coche y podria tener __ plaza/s libre/s
( ) Iria yo con __ personas mas (De ellas serian __ niños de ___ años, __ años ....)
3.- Observaciones (indicame lo que creas oportuno)
4.- Camiseta:
Si se hiciera camiseta, me gustaria pedir estas (indicame el numero y la talla de todas las que desearas)
En principio habrian unas 90 plazas, destinadas principialmente a los astroaficionados de las diversas agrupaciones, y sus parejas e hijos (o padres y hermanos si los astroaficionados fueran menores de edad).
Si pretendes venir, reservame tu/s plaza/s YA.
Ante cualquir duda, faltas de plazas...etc me reservo el derecho a aplicar el criterio mas oportuno en la concesion de plazas existentes.
Para ver las instalciones y como nos ha ido en las 4 StarPartys anteriores, visita la pagina de la agrupacion de Cadiz:
http://aacadiz.com
Los interesados escribid directamente a
info@aacadiz.com
Un abrazo.
El Presidente de la AAC y Coordinador del SP 07:
Alberto Romero Vera
-
kirksoft
Hola Alberto, acabo de leer el Post y te he mandado un correo a info@aacadiz.com
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kirksoft"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
franksnow
- Contactar:
¡¡¡ Aupa Astroalberto !!! Mucha suerte con La ST, los que hemos organizado "algunas" sabemos lo duro que se hace su organización y la ilusión que se pone en ella así que os deseo que os vaya muy bien y tengais el máximo de asistencia.
Saludos
frank
www.astrophotography.es
Saludos
frank
www.astrophotography.es
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
teteca
- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
almenara
cadiz
yo creo que una de las charlas tendria que ser monografica sobre la evolucion de la GJTV (gran jarra tinto verano) y su velocidad de traslacion sobre la superficie del planeta "mantel".
ahora fuera de bromas ............... como dice teteca: en menudo follon os habeis metido vamos a cadiz toda la pirateria hubbeliana, e intentaremos que se nos unan los chicos del torcal , y demas intrepidos corsarios.
y ademas queremos una conferencia sobre la evolucion del astrofotografo aficionado osea a maritxu , jesus y javi en accion.
la cuenta atras a comenzado .
paz y bien. nos vemos en unos dias colegas.
al ataquer.

ahora fuera de bromas ............... como dice teteca: en menudo follon os habeis metido vamos a cadiz toda la pirateria hubbeliana, e intentaremos que se nos unan los chicos del torcal , y demas intrepidos corsarios.
y ademas queremos una conferencia sobre la evolucion del astrofotografo aficionado osea a maritxu , jesus y javi en accion.
la cuenta atras a comenzado .
paz y bien. nos vemos en unos dias colegas.
al ataquer.

El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
- taquepareu
La "starparty" aqui en Portugal hay sido en la semana pasada pero hay sabido q no hay corrido muy bien. Muy pocas personas, muy vento no permitia la utilizacion de los telescopios, etc... Un fiasco. Espiero q ai tudo corra por lo mejor.
saludos
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=taquepareu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
taquepareu escribió:La "starparty" aqui en Portugal hay sido en la semana pasada pero hay sabido q no hay corrido muy bien. Muy pocas personas, muy vento no permitia la utilizacion de los telescopios, etc... Un fiasco. Espiero q ai tudo corra por lo mejor.
saludos
Vaya .. lo siento ... con lo que cuesta organizar una cosa así.. Nosotros siempre tenemos un plan B para las contingencias .....Nos llevamos siempre juegos de mesa... ya sabéis ... Streep poker.....tablero Ouija.....
Oye que en el otro post puse que habría un barril de cerveza a disposición ... pero tengo que rectificar...... habrá DOS.