NECESITO AYUDA ETX-125 PE DEVUELTO.ESTOY SIN TELESCOPIO

dinosaurio
Contactar:

Mensajepor dinosaurio » 09 Sep 2005, 03:03

:D Jcstt, referente al tel ETX -125 PE- mak-cass, 1900mm (f/15). Yo tengo uno con Autostar y tambien lo utilizo con mi laptop con un Software de ( Starry Night ) llamado ( complete space and Astronomy pack) que me ayuda para localizar mis objetos de observaciones .
Y dejame decirte que disfruto muchisimo en las observaciones y tambien he comensado a entrar en el mundo de las fotografias y comienso a facinarme mas .'
Claro que al principio no fue facil, pase muchos trabajo en familializarme con el nuevo Software y bajar informacion en mi laptop , pero hay voy :wink: . Lo mejor es que mis Padres me regalaron para mi cumpleanos :D un tele mucho mas potente ,para mis fotos y lo compramos no hace muchos dias un Meade 10" LX200 GPS Schmid-Cass con 2500mm (f/10) y es Fantantisco en el enfoque y las fotos es super es mas facil con GPS que con el Autostar..

Bueno la idea es que sigas que el Meade ETX-125 es mi Bebe tambien y nunca me fallo en las observaciones y es para mi un buen tel . no creas que si es un buen tele. Suerte y disfruta el EXT-125 como yo los disfruto..

Saludos Love Dinosaurio..

Volver a “Principiantes”