Ver cosas extrañas

Avatar de Usuario
hobbes
Mensajes: 122
Registrado: 25 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Comunidad de Madrid)

Mensajepor hobbes » 21 Ago 2007, 18:57

Hola

Una posibilidad casi segura es que fuesen la Iss y el transbordador Endeavour, que ya se había desacoplado (creo). Despues del desacople permanece (el transbordador) unos días orbitando a la Tierra y a pocos grados de la Iss. Según heavens-above la magnitud ese día para el paso de la Iss era de -2,4. ¡Que suerte tuviste!

Saludos

Avatar de Usuario
oxygene
Mensajes: 315
Registrado: 01 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor oxygene » 22 Ago 2007, 01:32

Pues esta claro q quien mas , quien menos, seguro q todos hemos visto alguna vez una luz extraña o algo q nos sorprende. Luego de ahi a q sea un OVNI hay 1 paso (y de q ese OVNI fuera un ET ya sobrepasa la fantasia jajaja)

Hace tiempo recuerdo q estando en casa me llamo mi madre a voces (para ella todas las luces pueden ser OVNIS) y fui entre risas a mirar lo q me decia, y alli vi efectivamente una luz extraña, blanca y muy intensa y completamente parada a una distancia considerable. Nos quedamos mirandola como 1 minuto y no se movio , y ya me decidi a sacar del armario los prismaticos, y en la cuestion de 20 segundos q pude tardar, al volver a asomarme la luz ya no estaba y a los pocos segundos escuche un estruendo de reactor sobrevolando, pero no vi nada.

Imagino q seria algun tipo de avion militar, lo q nunca entiendo es pq estos aviones de pruebas o lo q sea tienen la costumbre de poner focazos de luz blanca, quedarse parados y luego desaparecer. Este concretamente tb salio en los periodicos en la zona local, como 1 OVNI q habia sido visto desde varios puntos de Madrid, lo q no se si todo el mundo escucharia el sonido estruendoso de avion a reaccion q escuche yo.

Hace falta q llamemos a Iker??? jejejeje

dani
Mensajes: 38
Registrado: 09 Jul 2005, 23:00

Mensajepor dani » 22 Ago 2007, 15:58

gracias hobbes por aclararme la duda; es curioso el afan que tiene el ser humano por salir de la soledad, yo creo que no hay noticia mas esperada en el mundo entero que saber con certeza que no estamos solos en el universo(hablando de seres inteligentes), y,supongo(en mi opinion)que en en este mismo momento otras civilizaciones estaran ansiosas por el mismo motivo, cayendo en las mismas falacias en que caimos e intentando resolver el rompecabezas :roll: aiii, si esque despues de las empachadas k me pego la sangre se va toda al estomago dejandome sin apenas en la cabeza.

bueno, me voy a descansar un poco que esta noche sera movidita.

un saludo y gracias de nuevo por aclararme, y la verdad...muy interesantes las experiencias!!!!

Pancho
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2006, 23:00

Mensajepor Pancho » 22 Ago 2007, 16:02

Que existe vida inteligente en el universo no tengo ninguna duda. Ahora, que nosotros seamos esa vida inteligente.... jejeje era broma. Pero vamos, que estoy casi seguro de que no estamos solos. Sería muy egocéntrico por nuestra parte creernos los únicos en un universo tan inmenso. Ya cometimos ese error en la antigüedad cuando creiamos que la tierra era el centro del universo.

Pero de ahí a que vengan a visitarnos y cuando estén en la puerta les de vergüenza entrar después de haberse hechos miles de millones de kilometros....

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 22 Ago 2007, 18:24

¿Cuántas novias has tenido JORDILLO? :twisted:

Pues yo en los 18 años cumplidos viviendo en la Sierra de Guadarrama (Madrid), he acumulado una cortita experiencia de observación astronómica de 3.400 horas registradas de posicionamiento, (que no del ojo pegado al ocular, que ya se habrían fundido si no) y no he visto "ná", salvo los habituales aviones, helicópteros, avionetas, meteoros, satélites (todos pasan casi por las mismas coordenadas), murciélagos, y hasta algún búho.

Muchos eran OVNIS, pues no había modo de identificarlos y volar, volaban, eso es seguro. Pues tuvo que ser un día a eso de las 14 horas, sin instrumento, ni cámaras, ni zarandajas. Tampoco, y ¡qué mala suerte!, sin haber tomado ni un chupito de cerveza (drogas de toda clase y condición siempre se las he dejado al gato, además ya no tengo edad para esas cosas y cuando era joven tampoco se estilaban demasiado entonces) ¡allí estaba! ¡pedazo de OVNI! situado a una altura imprecisa, pues no me iba a poner a triangular para estimarla, largo, brillante como un espejo reflejando el Sol, silencioso, sin alas, sin rotores, sin humo, sin ventanillas, sin marcianitos...

Iba yo en mi viejo Volkswagen (ya extinto) hacia mi casa ubicada en una urbanización en las afueras del pueblo, cuando lo ví por la ventanilla. Era verano, hacía un calor que derretía el asfalto, allí estaba y yo haciendo malabares para no salirme a la cuneta. En 20 segundos de loca carrera pude salir de la carretera y meterme en un entrante desde el que hay una buena visibilidad. Paré, salté del asiento y...nada, había desaparecido el muy... Miré en todas direcciones, era imposible que se hubiera esfumado, tenía que verlo al menos alejándose hacia algún punto, pues no, ¡nada de nada!

Volví a casa defraudado y comenté con mis padres lo que me había pasado. Mi padre, ya muy mayor el hombre, estaba sentado en el jardín y replicó con estas palabras textuales:

"Ya sé que no me haceis caso porque decís que no me entero de nada, pero por aquí hace unos momentos ha pasado una sombra enorme".

Cada uno que extraiga sus conclusiones, yo nada me invento, nada añado ni quito, pero si hacemos caso a los gallegos ¿Meigas? "Haberlas, haylas". 8)

Por cierto MANUELJ, el objeto o lo que fuese, estaba en la vertical de "tu barrio".
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

okynoky
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2007, 23:00

solo en una ocasión yooo vi algo

Mensajepor okynoky » 25 Ago 2007, 09:32

hola chicos/as, soy nuevo por estos lugares, así que aprovecho para presentarme y saludar, hola soy antoniooo.
Bien, sobre esto en particular solo quiero decir que una noche vi algo y que francamente siguo sin saber qué.
Se trataba de dos luces blancas muy blancas, cruzaron el cielo de sur oeste a nordeste, en un principio creía que era un meteorito. Pero esa dos luces iban totalmente alineadas, con vuelo firme y velocidad constante. Y de pronto chaasss, desaparecierón.
Es bonito pensar que alguien quiera visitar este bonito planeta, alque poco a poco lo vamos transformando en cubo de basura.
En fin, gracias.
joer espero no volver a ver algo así ,por que la verdad es que me dio cagüe. :(

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 25 Ago 2007, 13:07

Okynoky, lo primero, bienvenido al foro. Lo que viste eran dos satélites artificiales. Desaparecerion porque se metieron en el cono de sombra de la Tierra. A primeras y últimas horas de la noche se pueden ver multitud de ellos.

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

okynoky
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2007, 23:00

Mensajepor okynoky » 25 Ago 2007, 16:20

Pues por ESO , los marcianos envian satelites pá espiarnos :shock:

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 25 Ago 2007, 18:21

Hola,

Mira cúantos satélites orbitan la Tierra

http://apod.nasa.gov/apod/ap030714.html

y en esa imagen no están todos.....


Un saludo

Volver a “Observación”