IC1805 Nebulosa del Corazon (partío)
-
espeluznante
IC1805 Nebulosa del Corazon (partío)
Hola
Pues eso, son 8 tomas de 15 min con el Epsilon a f/3.3 LPS. 350d a 800ISO sobre eq6. El cielo maso menos decente, quitando alguna farola gradientosa.
El procesado, como he podido, pero bastante chapu, no estoy contento, asi como con la de la de la Helice mas o menos si.
Saludos
Pues eso, son 8 tomas de 15 min con el Epsilon a f/3.3 LPS. 350d a 800ISO sobre eq6. El cielo maso menos decente, quitando alguna farola gradientosa.
El procesado, como he podido, pero bastante chapu, no estoy contento, asi como con la de la de la Helice mas o menos si.
Saludos
-
bosch
- TMazon
- Contactar:
- maxi
- Contactar:
-
carlosz22
- Contactar:
Como siempre tus fotos son espectaculares. Una pena que falte un trocito del corazón, lo has partido pero bien
Un saludo y a seguir deleitándonos.
PD: Para deciir lo mismo con la Hélice mejor te digo aquí que también es excelente, aunque unas horitas más en H-alfa y quedaría perfecta. Así no ando repitiendo post
Un saludo y a seguir deleitándonos.
PD: Para deciir lo mismo con la Hélice mejor te digo aquí que también es excelente, aunque unas horitas más en H-alfa y quedaría perfecta. Así no ando repitiendo post

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- TMazon
- Contactar:
PixInsight LE: MIN/MAX (segundo botón de la columna de la izquierda creo recordar), Seleccionas mínimo, Box de 3 pixeles, y aplica 6 o 7 iteraciones con una intensidad de 0.07 (con la imagen a toda resolución claro). Y a ver qué tal.
Con el Standard eso lo encuentras igual pero en Morfological Transform o como se llame.
Con el Standard eso lo encuentras igual pero en Morfological Transform o como se llame.
- sevi92
- edu-lopez
- Contactar:
, si una semana antes de entrar en este foro, me dicen que esa foto no la ha hecho el hubble, sino un aficionado con su telescopio, no me lo creo ni jarto ron