Mapa de la Península CONTAMINACIÓN LUMÍNICA

teteca
Contactar:

Mensajepor teteca » 06 Sep 2005, 20:45

lorite:

Acepto un chupito de esa agua loca al relente de una noche al raso en invierno, pero.... sin antes haberme comido un buen cocido de esos que hacen por ahí. Este invierno voy a estar muy cerca, Villaviciosa de Odón para luego llegar hasta Rascafría, más concretamente Pinilla del Valle, será sólo un fin de semana que pienso aprovechar de alguna manera con algún aparato óptico, ¿qué tal esos cielos?, a mí no me han parecido muy malos en otras ocasiones, (vistos a pelo, claro).

Saludos.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

jordillo

Mensajepor jordillo » 07 Sep 2005, 02:18

Bien, veo que desde Malaga lo mejor es ir a el Burgo, una horita de viaje...

lorite

Mensajepor lorite » 07 Sep 2005, 10:21

hola teteca,

magnífica combinación la del cocido y aguardiente de Miller y casi necesaria en rascafría en invierno...solo el nombre echa"p'atrás". Aunque no he ido a "mirar" si conozco gente que lo ha hecho y vuelven contentos; estorba Madrid por el S.E. y algo, pero mucho menos, Segovia por el W pero es una buena opción si no se quiere alejar uno mucho de Madrid. Desde Villaviciosa haci 100 Km., que ya es una tirada si luego tienes intención de volver de madrugada a Villaviciosa; si tu intención es hacer noche, por aquí se hablan maravillas de Bonilla, ya en la provincia de Cuenca, que quedaría a 164 Km. de Madrid.

Para una prisa, algunas noches me he ido al aeródromo de Villanueva del Pardillo; muyyy cerca de Villaviciosa, con una calidad media-baja pero que al menos sirve para quitarme el gusanillo.

Saludos

chuss

Mensajepor chuss » 26 Nov 2005, 01:06

hola y un saludo,según el mapa tanto cuenca,guadalajara y teruel se situan en la zona negra ya que no se marcan en el mapa asi que se tiene que ver de maravilla ¿no?.......buena observación...........

Volver a “Cielo oscuro”